<
Big Time Rush
Getty Images

Big Time Rush tiene segunda fecha en Chile: ¿Cuándo empieza la venta de entradas?

El grupo de música viene hasta nuestro país por su gira "Forever Tour", donde interpretarán sus temas más famosos

Porque con una fecha no era suficiente, la banda Big Time Rush acaba de sumar un segundo día en Chile para que sus fans puedan verlos interpretar sus mayores hits musicales.

El día original del concierto es el 24 de febrero del 2023 y ahora también sumaron el día anterior, es decir, el 23 del mismo mes.

El concierto se llevará a cabo en el mismo recinto de Santiago: el Teatro Caupolicán.

Entradas para Big Time Rush en Chile

La preventa de tickets se realizará por el mismo sistema de PuntoTicket a partir del 21 de noviembre a las 11:00 AM, para clientes Entel o Scotia quienes podrán tener un 20% de descuento en su compra.

Por otra parte, la venta general será dos días después, el 23 del mismo mes a partir de las 11:01 AM.

Precios de las entradas para Big Time Rush

Los valores de los tickets van desde los $40.250 en «Platea Alta», hasta los $109.250 en «Palco Central».

Por otra parte, en los precios intermedios tenemos «Platea Baja Lateral» por $51.750, «Platea Baja Central» por $63.250, «Cancha» por $74.750 y «Palco Lateral» por $97.750.

Cabe destacar que todos estos valores son incluyendo el cargo por servicio, pero sin el 20% de descuento que es exclusivo de clientes Entel o Scotia.

A continuación, y para que te hagas una idea las ubicaciones de las entradas, te dejamos el mapa con sus respectivos precios:

Vale la pena recordar que a mediados de julio del 2021, se confirmó que Big TIme Rush regresaba a los escenarios, todo en medio de los rumores debido a que tanto la banda como sus cantantes habían reactivado sus respectivas redes sociales.

También, es importante tener en cuenta que el cuarteto nació tras la emisión de la serie de Nickelodeon que fue transmitida entre noviembre del 2009 y julio del 2013.


Contenido patrocinado