Billie Eilish (3)
Getty

Billie Eilish le responde con video desde el baño a tiktoker que la criticó

El usuario en la red social la llamó la “peor vestida” de los Premios Oscar 2022, ceremonia donde ganó “Mejor Canción Original”.

Billie Eilish destaca no solo por su inmenso talento, sino que también por su humor y actividad en redes sociales. En esta ocasión, la intérprete de “Happier Than Ever” utilizó su cuenta de TikTok para causar la risa de sus 43 millones de seguidores.

¿QUÉ HIZO BILLIE EILISH?

Todo comenzó cuando el tiktoker @koltenkephart realizó su evaluación sobre la alfombra roja de los Premios Oscar 2022, una práctica bastante común en la plataforma.

En el video original, el usuario abre el video diciendo “Odio hacer esto, pero estas son mis peores vestidas de los Oscar”. Acto seguido, muestra una foto de Billie Eilish en la gala.

En la ocasión, Eilish utilizó un inmenso vestido negro del diseñador italiano Alessandro Michele, según recoge Vogue.

A pesar de ser catalogada por muchos como una de las mejores vestidas, @koltenkephart no pensó lo mismo. Incluso, el comentario dirigido a Billie fue “He tenido suficiente de su mierd*”.

Sin embargo, la intérprete de “Bored” no se quedó callada. O bueno, sí lo hizo de cierta manera.

Billie Eilish hizo un dueto con el video original, nada más y nada menos que desde su baño. Al inicio, saluda inocentemente a la cámara haciendo un signo de paz sentada en el retrete del baño. Cuando aparece la fotografía suya en la ceremonia, Eilish alzó el dedo del medio e hizo una mueca sarcástica. Hasta ahora, el video tiene más de 30 millones de visitas.

@billieeilish #duet with @koltenkephart ♬ original sound – koltenkephart

LA RESPUESTA DEL USUARIO

La situación escaló en gravedad y @koltenkephart hizo un video al respecto.

El tiktoker utilizó un audio de las hermanas Kardashian y escribió la lamentable situación que ha experimentado desde que Eilish hizo el dueto.

“POV: Billie Eilish literal hizo mierd* tu video viral y ahora todos sus fans te están enviando amenazas de muerte”.

@koltenkephart 🤡🤡🤡🤡🤡 #GameTok #fyp #foryoupage #viral #billieeilish #trending #oscars #fashion #review ♬ KUWTK _ You Look Like Clowns – Peacock TV


Hasta ahora, Billie no ha dicho nada al respecto.

Contenido patrocinado