<
Bizarrap Quevedo
Captura

Bizarrap y la «Music Sessions 52» con Quevedo ya suma más de 10 millones de reproducciones

Desde Ibai Llanos hasta el mismísimo Real Madrid han reaccionado a este temardo que la rompe en las listas internacionales

Esta semana, Bizarrap sorprendió a todos sus fans con el lanzamiento de su nueva Music Session, la que lleva el número 52 y es protagonizada por el español Quevedo.

La cosa es que este tema, como era de esperar, se ha convertido en un potente éxito que ya la está rompiendo en el stream, tanto que, a menos de dos días de su estreno, ya supera los 12 millones de reproducciones en Youtube, posicionándose como la tercera tendencia musical de dicha plataforma social.

Dicha nueva sesión viene a ratificar el increíble momento que vive el productor argentino, quien el mes anterior la rompió con la pegajosa canción que sacó junto a Villano Antillano, en donde toda la electrónica y el mensaje LGBTQI+ se tomaron los parlantes.

En caso de que no conozcas a Quevedo, te contamos que es la revelación de la escena urbana española.

Él inauguró el año con “Cayó la noche Remix”, el cual consiguió liderar los charts de España y del mundo, consiguiendo ser una de las canciones más virales del mundo. Llegó a juntar hasta 7 canciones propias en el Top 50 de Spotify España de manera simultánea.

Reacciones al tema de Bizarrap ft Quevedo

Debido al tremendo mambo que se sacó el argentino con el español, las reacciones de fans no se hicieron esperar.

Incluso, entidades como el streamer Ibai Llanos y el mismísimo Real Madrid (sí, el equipo de fútbol) reaccionaron a esta exitosa pista.

«Qué temón el de Quevedo, la madre que me parió. Viva España», comentó el famoso generador de contenidos que antes ya ha reaccionado a su tiraera contra J Balvin.

En tanto, el cuadro Merengue realizó un meme donde también informaban que su equipo comenzó la pretemporada, pero que se la pasaban escuchando la canción.


Contenido patrocinado