<
Bjork
Getty

Björk debutará en el Metaverso con concierto gratuito: ¿Cómo verlo?

En su presentación en el Metaverso se espera que Björk además enseñe su último video “Sorrrowful Soil” y otras sorpresas.

Comienza la cuenta regresiva para el Festival Primavera Sound, que se realizará entre el viernes 11 y domingo 13 de noviembre en el Parque Cerrillos y que contará con un lineup de artistas imperdibles. Entre ellos Björk, quien prepara una sorpresa muy entretenida para sus seguidores.

Es que poco después de su show en Chile, la artista islandesa se presentará por primera vez en el Decentraland Metaverse Music Festival. El denominado festival del «metaverso» que se realizará el próximo 13 de noviembre y donde participarán artistas como SNH48, Lian Gold, Losers y Akira the Don.

¿Qué sorpresas traerá Björk para su presentación en el Decentraland Metaverse Music Festival?

Esta será la primera vez que la intérprete de “Army Of Me” se presenta en un espectáculo de este tipo. Por eso, además de deslumbrar a todos con su presencia escénica digna de una show woman, aprovechará la instancia para enseñar su último video musical, “Sorrrowful Soil”. Y muchas otras sorpresas.

Según recoge el medio NFT Evening, el director creativo de la Fundación Decentraland, Sam Hamilton, manifestó que se sienten honrados de haber sido escogidos por la artista como la plataforma para su debut en el Metaverso.

“Como icono internacional y multigeneracional, ha inspirado a innumerables seres humanos, y nosotros no somos una excepción. Su exploración de la relación entre la naturaleza, la tecnología y el sonido influyó mucho en Decentraland Metaverse Music Festival. No puedo esperar a que todos lo vean”, dijo Hamilton.

¿Por qué es llamativa la presentación de la cantante? Es que Decentraland es una plataforma de realidad virtual en 3D, donde los usuarios pueden crear avatares virtuales, e incluso comprar, construir y vender NFT. Las obras de arte digitales que acaparan la atención en esta nueva era tecnológica.

Por eso, constituye un escenario muy distinto del que estamos acostumbrados. Y si tienes ganas de ver la versión digital de Björk, te contamos que podrás hacerlo gratuitamente a través del programa.


Contenido patrocinado