<
Black Friday 2022_ Consejos Para Encontrar Las Mejores Ofertas
Getty Images

Black Friday 2022: Consejos para encontrar las mejores ofertas

Los descuentos comenzarán el 26 de noviembre, así que te damos algunos tips para que puedas tener buenas compras y seguras

Cada vez falta menos para la navidad y sabemos qué viene con esto… ¡Descuentos! Así es, como todos los años, llegan junto a las festividades muchas ofertas del Black Friday.

El evento que se hará desde el viernes 25 de noviembre hasta el lunes 28, contará con más de 500 sitios web y 1.600 marcas físicas.

¿Qué tiendas participarán?

Los días coincidirán con la fecha en que se hace tradicionalmente a nivel internacional y todas las marcas estarán en el sitio web oficial de Black Friday Chile.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) junto a las de Valparaíso y Puerto Montt, harán la nueva versión de descuentos, donde participarán grandes empresas como Paris, Adidas, Lenovo, Cuponatic, Lippi, Fensa, Corona, La Polar, Latam, Despegar, Cocha, entre otras.

Aquí puedes conocer el resto de las tiendas.

Consejos a seguir esos días

  • Crea tu usuario previamente, visita las páginas de las marcas en las que quieras comprar y hazte una cuenta para no perder tiempo durante el evento.
  • Intenta no comprar en las primeras horas, para evitar que los sitios web colapsen.
  • Verifica y compara precios entre las tiendas.
  • Primero ve las categorías en las que quieres comprar y después fíjate en el precio con oferta, para evitar que estén inflados.
  • Verifica que estés en los sitios web oficiales de las marcas, para prevenir que sean fraudes.
  • Revisa los términos y condiciones de las ofertas, infórmate de los detalles de envío, plazos de entrega, devoluciones, cambios y políticas de privacidad de la página web.
  • Fíjate en los medios de pago de cada sitio y en que sean plataformas formales. Si es que estás comprando algo muy caro, te recomendamos usar tarjetas virtuales y no entregar datos bancarios a ningún comercio que no sea establecido.
  • Pide tu comprobante de compra y guárdalo, ya que es tu garantía en caso de que la compra no se concluya correctamente.

Así que, ¡mucha suerte con tus compras!


Contenido patrocinado