<
“Black Panther 2”_ “Lift Me Up” Es La Nueva Canción De Rihanna
Getty Images

“Black Panther 2”: ¿Cómo se llamará la nueva canción de Rihanna?

¡Está de vuelta después de casi siete años! Se confirmó el nuevo tema de la cantante para Marvel Studios

¡Ya es oficial! Marvel Studios confirmó que Rihanna sí será parte del soundtrack de la nueva película de “Black Panther”. Y no solo eso, también se reveló el nombre de la canción con la que la artista volverá a la música después de casi siete años.

“Lift Me Up” se llamará el esperado tema y estará disponible desde este viernes 28 de octubre.

Un homenaje a Chadwick Boseman

Este lanzamiento se hará dos semanas antes del estreno de la nueva entrega de Marvel, que llegará a la pantalla grande el próximo 10 de noviembre.

Rihanna también confirmó en sus redes sociales, que “Lift Me Up” es su homenaje al actor Chadwick Boseman, quien falleció a causa de cáncer de colon en 2020. Su muerte tuvo un gran impacto en los fanáticos del mundo fantástico y en sus compañeros de trabajo.

Por el momento se sabe que Riri contó con la colaboración de la cantante nigeriana Tems, el director de la película, Ryan Coogler y el compositor sueco Ludwig Göransson.

Además, se conoce que la grabación pasó por cinco países diferentes mientras estaba siendo producida por Göransson.

¿Será el tema central de la película?

“Lift Me Up” es la única canción confirmada hasta el momento, pero hace dos semanas se comenzó a correr el rumor de que la cantante había creado dos canciones para la película.

Ya que se ha promocionado tanto la canción, se puede suponer que será el tema central de “Black Panther” y la segunda producción estará en los créditos después de la cinta.

Esta es una de las películas más esperadas del año y la vuelta de la cantante al mundo de la música solo ha aumentado la emoción de los fanáticos, que quieren ver qué pasa en este segunda entrega de una de las películas más exitosas de Marvel Studios.


Contenido patrocinado