<
Black Panther 2 Wakanda Forever Preventa Entradas Cine Chile
Captura

«Black Panther 2: Wakanda Forever»: ¿Cómo comprar entradas y desde cuándo?

Las principales cadenas de cine en Chile ya anunciaron su proceso para comprar las entradas para la cinta que llega en noviembre

Ya estamos entrando en tierra derecha para lo que será “Black Panther: Wakanda Forever”, la parte 2 de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel que tiene a todos los fanáticos de este tipo de películas más que ansiosos.

Aquello no sólo por el éxito de su primera parte, la que incluso fue nominada a los Premios Oscar, sino que también porque será la primera en no tener a Chadwick Boseman tras su sentida muerte en 2020.

Y es que, pese a que se ha confirmado que habrán homenajes en su misma producción, muchas y muchos aún están pendientes sobre cómo se desarrollará.

Por esto mismo, hay muchos que se preguntan cómo y desde cuándo comprar una entrada para verla en el cine. Lo bueno es que las cadenas de cine en Chile ya dieron todos los detalles para poder ir a ver “Black Panther 2: Wakanda Forever” como se debe.

Entradas para Black Panther 2: Wakanda Forever

A través de sus plataformas, las cadenas Cine Hoyts, Cinemark y Cineplanet mostraron desde cuándo se podrán comprar las entradas para ver “Black Panther 2: Wakanda Forever”.

Más exactamente, desde el jueves 20 de octubre se podrán comprar a través de las páginas de las mismas entidades.

Eso sí, también hay que resaltar que las venta de entradas en las boleterías de los cines volverán a estar habilitadas

Pero eso no es todo, ya que también anunciaron que habrá un pre estreno de la cinta para el miércoles 9 de noviembre. Es decir, un día antes que el estreno oficial en los cines agendados para el jueves 10 del mismo mes.


Contenido patrocinado