<
Black Panther
Captura

«Black Panther: Wakanda Forever»: Las mujeres son las protagonistas del primer metraje

En el evento de CinemaCon 2022 se mostraron las primeras imágenes de la secuela de la película de Black Panther.

En medio del gran evento que es CinemaCon, donde se han revelado diferentes noticias de grandes producciones audiovisuales, se mostró el primer metraje de «Black Panther: Wakanda Forever». En el cual las mujeres fueron las principales protagonistas.

Así es como este adelanto presentado por Disney, mostró las primeras imágenes de lo que será la secuela del superhéroe Black Panther, después de las tantas complicaciones que han surgido para su producción.

El metraje de «Black Panther: Wakanda Forever» en CinemaCon

En la misma línea de lo anterior, Disney abrió su presentación en CinemaCon con un video presentando los primeros adelantos de «Avatar 2» y «Black Panther: Wakanda Forever».

Respecto a esta última película, el metraje mostrado cuenta con una importante presencia de Nakia (Lupita Nyong’o), Shuri (Letitia Wright) y Okoye (Danai Gurira) en primera línea de combate. De acuerdo a Erik Davis, reconocido periodista de Fadango.

Él mismo agregó que se estaba mostrando «casi 70 minutos de metraje».

Por otra parte, Chris Gardner de The Hollywood Reporter afirmó que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, estaba trabajando muy duro en «Black Panther: Wakanda Forever».


Contenido patrocinado