Hernando Siles De La Paz Lluvia
ADN

Bolivia vs Chile: Lluvia torrencial afecta el estadio Hernando Siles a horas del crucial partido

A sólo horas de disputarse el partido, la cancha que recibirá a La Roja está llena de pozas de agua. ¡Los videos son sorprendentes!

Si pensaban que a La Roja le llovía sobre mojado respecto a sus posibilidades para clasificar a Qatar 2022, entonces prepárense porque ahora es literal.

Ocurre que, a sólo horas de disputarse el crucial partido entre la Selección de Chile de Bolivia, una fuerte lluvia está cayendo por sobre la ciudad de La Paz, mojando drásticamente la cancha del Estadio Hernando Siles.

Según la información dada a conocer por nuestra radio hermana ADN Deportes, el césped por donde jugarán los combinados está totalmente empapado, lo que podría traer más de un problema a la hora de disputarse el match.

A continuación, te dejamos algunos videos de la lluvia que cae previo a Chile-Bolivia

CUÁNDO ES EL PARTIDO

Chile jugará contra Bolivia este martes 1 de febrero a las 17:00 horas en La Paz.

Para verlo en internet, HD y gratis, puedes hacerlo a través de las pantallas de ADN TV junto a toda la pasión de Los Tenores.

En lo que a tele se refiere, el match será emitido por las pantallas de TNT Sports y CHV.

Es importante resaltar que es de suma importancia que Chile rescate los 3 puntos, puesto que así se metería en la pelea para clasificar y, de paso, sacaría de carrera a Bolivia.

POSIBLE FORMACIÓN

Debido a las bajas, ya sea por acumulación de amarillas como por lesiones, hay varios nombres que no podrán jugar este martes, tales como Claudio Bravo y Eduardo Vargas.

Por lo mismo, el técnico Martín Lasarte dispondría con este siguiente 11 frente a la selección altiplánica, manteniendo así su esquema y dejando un tridente ofensivo conformado por Alexis Sánchez, Ben Brereton y Joaquín Montecinos, quien ha sorprendido a muchos por su entrega.

Dicho esto, Chile jugaría así: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Gabriel Suazo; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Marcelino Núñez; Alexis Sánchez; Joaquín Montecinos y Ben Brereton.

Contenido patrocinado