Bradley Cooper
Getty Images

Bradley Cooper luce irreconocible como el compositor Leonard Bernstein en la nueva película «Maestro»

La cinta sobre el compositor está dirigida por el mismo actor, quién al mismo tiempo la protagoniza junto a Carey Mulligan.

Una transformación sin igual. Así es como describimos el nuevo look de Bradley Cooper al interpretar al famoso compositor Leonard Bernstein en la nueva película de Netflix, «Maestro».

Así lo demuestran las primeras fotos del actor en el set de grabación de esta nueva cinta, las cuales al mismo tiempo nos revelan que la cinta pasará por diferentes épocas del compositor.

Sin nada más que decir, te dejamos las imágenes compartidas por la misma plataforma streaming de Netflix, a través de su página web Tudum.

Felicia Montealegre (Carey Mulligan) And Leonard Bernstein (Bradley Cooper)
Felicia Montealegre (Carey Mulligan) y Leonard Bernstein (Bradley Cooper) [Netflix]
Felicia Montealegre (Carey Mulligan) And Leonard Bernstein (Bradley Cooper)2
Felicia Montealegre (Carey Mulligan) y Leonard Bernstein (Bradley Cooper) [Netflix]
Felicia Montealegre (Carey Mulligan) And Leonard Bernstein (Bradley Cooper)3
Felicia Montealegre (Carey Mulligan) y Leonard Bernstein (Bradley Cooper) [Netflix]
Leonard Bernstein (Bradley Cooper), Netflix Maestro
Leonard Bernstein (Bradley Cooper) [Netflix]

La segunda película de Bradley Cooper como co-escritor y director

La cinta «Maestro», que se espera que se estrenada en el 2023 en Netflix, es la segunda película donde Bradley Cooper se desempeña como co-escritor y director, siendo la primera ocasión la cinta «A Star is Born» del 2018.

Asimismo, el famoso actor reveló en enero de este mismo año, que para él ha sido un sueño desde hace mucho tiempo ponerse en los zapatos del compositor de West Side Story, según US Magazine. Por lo que esta película llega a cumplir este deseo.

“Quería ser director de orquesta desde que era un niño. Estaba obsesionado con eso, le pedí a Santa Claus un bastón cuando tenía 8 años”, dijo durante una conversación para la serie Actors on Actors de Variety., de acuerdo a lo recopilado por US Magazine.

En la misma línea, también expresó su amor profundo por la música.

“Escuchar música, enamorarme de ella y poder conocer realmente cada momento de una pieza… Podría hacerlo como si supiera todo sobre ella sin poder hablar realmente el idioma, obviamente”, confesó Bradley Cooper.

Contenido patrocinado