_Breaking Bad__ Bryan Cranston Se Reúne Con Ex Compañero Del Elenco
Getty Images

«Breaking Bad»: Bryan Cranston se reúne con ex compañero del elenco

Los actores que interpretaron a Walter White y Hank Schrader en la serie de televisión, subieron una foto juntos a sus redes sociales

¡Se hicieron virales! Los actores Bryan Cranston y Dean Norris, quienes interpretaron a Walter White y Hank Schrader en “Breaking Bad”, se juntaron por sorpresa y las redes sociales enloquecieron.

La serie de televisión tiene una gran ola de fanáticos y se demostró una vez más con la gran cantidad de reacciones que hubo luego de que se viera a los dos artistas juntos.

“Es bueno ver que Hank ya no me guarda rencor”

Sus personajes son de los más memorables en “Breaking Bad” y a través de su cuenta de Instagram, Bryan Cranston publicó una foto con su ex compañero.

Al parecer, ambos se encontraron por sorpresa en el sur de Estados Unidos, generando un tierno reencuentro.

«Cuando estás en el sur de California, entre San Diego y el condado de Orange, Swing Inn es el café ideal de la dulce ciudad de Temecula. Verás una cara familiar (Quien también es dueña del lugar) ¡¡Gran desayuno!! Bien hecho, Decano. Es bueno ver que Hank ya no me guarda rencor», escribió el actor en la descripción de la fotografía.

La publicación se hizo viral en Instagram, teniendo más de un millón de me gusta y comentarios que aplauden la situación.

Breaking Bad 2
 

Recordemos que Bryan Cranston apareció también en uno de los últimos capítulos de “Better Call Saul”, programa que terminó hace poco con 6 temporadas.

Por otra parte, Dean Norris también apareció en la precuela, pero no coincidió con su compañero, ya que fue parte de dos capítulos, pero de la quinta temporada.

El alcance de “Breaking Bad”

Es importante destacar que la icónica serie ha tenido tanto alcance, que la ciudad en la que se grabó, Alburquerque, tiene estatuas en honor a los personajes Heisengerg y Jesse Pinkman.

Tim Keller, alcalde de esta ciudad de Nuevo México, decidió instalarlas en el Centro de Convenciones de esta e hizo un acto especial donde asistieron los dos actores y el director de la serie.

Contenido patrocinado