<
Brendan Fraser conmueve con trailer de “The Wale”
A24

Brendan Fraser conmueve con tráiler de “The Wale”

Este jueves 15 se estrenó el conmovedor trailer de la nueva película protagonizada por Brendan Fraser "The Wale".

Hoy, finalmente se lanzó el tráiler de “The Wale”, la nueva película de Brendan Fraser que recibió ovaciones en el Festival de Venecia y otros certámenes cinematográficos. 

El actor regresa como protagonista donde hará el papel de un profesor de literatura con obesidad mórbida que intentará reconectar con su hija, interpretada por Sadie Sink. Y la verdad, lo que pudimos ver en este primer tráiler nos deja muy expectantes.

Grandes expectativas para “The Wale”

Los que ya han visto esta cinta, aseguran que es una de las actuaciones más emotivas del año y que de todas maneras Fraser se va a llevar todos los premios con su interpretación.

En “The Wale”, veremos cómo el personaje de Brendan Fraser, Charlie, sufre una profunda depresión tras la partida de su pareja. Sin embargo, encuentra en su hija adolescente la última oportunidad para redimirse y tener alegría en su vida.

También veremos a la actriz Hong Chau interpretando a la mejor amiga y enfermera de Charlie, papel que también ha sacado aplausos.

Sin embargo, la cinta no ha estado fuera de controversia. Esto ya que algunos han acusado a Darren Aronofsky, el director, y a Brendan Fraser, de gordofobia por usar prótesis para interpretar a un hombre de 270 kilos.

Y el director no dudó en responder a Yahoo! Entertainment que: “Las personas con obesidad generalmente se escriben como malos o como chistes».

Y agregó: “Queríamos crear un personaje completamente elaborado, que tuviera partes malas y buenas; Charlie es muy egoísta, pero también está lleno de amor y busca el perdón. Así que (la controversia) no tiene sentido para mí. Brendan Fraser es el intérprete adecuado para interpretar este papel, y la película es un ejercicio de empatía».


Contenido patrocinado