<
Brendan Fraser
Getty Images

Brendan Fraser: ¿Qué películas ha protagonizado el actor?

La estrella de Hollywood regresó al mundo del cine a lo grande con su actuación en la nueva película "The Whale".

Brendan Fraser sin duda ha protagonizado grandes películas a lo largo de su carrera. Ahora hizo un regreso espectacular en el Festival de Cine de Venecia, gracias a su papel en «The Whale».

En esta nueva cinta el actor se transforma en Charlie, un hombre obeso mórbido que se desempeña como profesor de inglés con más de 250 kilos de peso.

Para esta actuación, que generó una ovación y muchos aplausos por parte del público en el festival, tuvo que trabajar duramente en el aspecto de su personaje, con la ayuda de una prótesis de guata de 130 kilos de peso.

Este hito marca un nuevo comienzo para Brendan Fraser que, debido a diferentes papeles que tuvo anteriormente en la pantalla grande, empezó a tener grandes lesiones por las acrobacias que implicaban, ya que se negaba a tener un doble para esas escenas.

Por otra parte, otro momento triste de su vida ocurrió en 2007 cuando se divorció de su esposa Afton Smith y así todo empeoró cuando cayó en depresión por haber sido víctima de un acoso sexual.

Sin embargo, ahora con su rol en la nueva película, que al parecer podría llevarlo a ser nominado para el Oscar, Brendan Fraser se encuentra en un nuevo capítulo de su vida.

Las películas de Brendan Fraser

Una de las cintas más famosas que podemos encontrar del actor, y un clásico para todos los niños de los 90, es «George de la Selva«. En la misma línea de películas más infantiles podemos encontrar «Un Viaje al Centro de la Tierra«.

Además de estos éxitos de Brendan Fraser, tenemos la triología conocida en todo el mundo, «La Momia«. Pero eso no es todo, sino que también fue parte de «Al Diablo con el Diablo«, «Mi novio atómico«, «Atraco Riesgoso«, «Cabezas Huecas» y «El Hombre de California«.


Contenido patrocinado