<
Bridgerton
Captura

“Bridgerton”: Netflix lanza primeras imágenes de la segunda temporada

La plataforma de streaming soprendió a todos y entregó un pequeño adelanto de lo será la continuación de la popular serie

¡Cada vez falta menos! «Bridgerton», una de las producciones más populares del último año, confirmó que la segunda temporada podrá ser vista por los más grandes fanáticos el 25 de marzo del presente año.

En ese sentido, la serie de romance y drama británico sorprendió a los espectadores con un adelanto que revela lo que experimentarán los nuevos protagonistas, porque recordemos que Simon Basset, personaje interpretado por Regé-Jean Page, no participará en la segunda parte de la serie.

El adelanto de Netflix

La historia a cargo de la guionista y productora, Shonda Rhimes, finalizó el rodaje de la segunda parte a finales de octubre del año pasado.

Pero recién este miércoles, Netflix nos regaló unas fotografías en donde se puede ver a Simone Ashley, la nueva estrella de la serie que interpretará a Kate Sharma. Además, en una de las imágenes aparecen los hermanos Bridgerton muy renovados.

Bridgeton segunda temporada

Asimismo, una de las instantáneas muestra el nuevo e intenso romance que será el gran protagonista de la segunda temporada, hablamos de la pareja de Anthony Bridgerton, hermano de la dubitativa Daphne, con su nuevo amor, Kate.

Los Bridgerton Temporada Dos Fotos 1 1642614698

¿Qué veremos en la segunda temporada?

Tal como comentamos al principio, muchos fanáticos van a extrañar la presencia de Simon Basset, quien lamentablemente no estará presente en la continuación, ya que la serie sigue el orden de los libros de la escritora Julia Quinn.

La segunda temporada de Bridgerton estará centrada en Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor de Bridgerton y vizconde, el cual está en busca de una esposa adecuada.

Hermanos Bridgerton

“Impulsado por su deber de defender el apellido, la búsqueda de Anthony de un debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece desafortunada hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llega desde la India”, indicó Deadline.

Además, según el reporte del medio, cuando Anthony comienza a buscar a Edwina, Kate descubre sus intenciones y decide hacer lo posible para detener la unión.

Todo eso y mucho más se verá el 25 de marzo, si quieres conocer más detalles te dejamos el avance de la segunda temporada.


Contenido patrocinado