<
Jamie Lynn Britney Spears
Captura

Britney vs Jamie Lynn Spears: ¿Por qué las hermanas están peleando en redes?

Todo comenzó cuando Jamie Lynn, la hermana menor de la Princesa del Pop, dio una entrevista que no cayó del todo bien

Britney Spears y Jamie Lynn Spears, su hermana menor, están protagonizando una especie de “dimes y diretes” en redes sociales producto de una pelea.

Todo esto comenzó por una entrevista realizada por la hermana menor de la Princesa del Pop, donde esta última le respondió no de la manera más amable.

¿Por qué Britney Spears y Jamie Lynn están peleando ahora?

Jamie Lynn Spears acudió al programa de conversación “Good Morning America” con tal de promocionar su nuevo libro biográfico «Things I Should Have Said (Las cosas que debí haber dicho)», en donde, obviamente, menciona su relación con la cantante.

Pese a que han estado alejadas, la ex actriz de Nickelodeon aseguró que el amor entre ellas sigue latente, tanto que contó que buscó ayudar en la liberación de Britney de la tutela de su padre, Jamie Spears.

Estas palabras no cayeron del todo bien en la compositora de “Toxic”, tanto que utilizó su cuenta de Twitter para entregar un largo mensaje en contra de su hermana menor.

Según sus palabras, ella «jamás tuvo que trabajar por nada».

«Mi hermana dijo que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo muy cerca de mí en ese momento, hace 15 años …. Entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que ella quiera vender un libro a costa mía?, comentó.

«Así que sí, arruinaron mis sueños… A mi familia le encanta hundirme y herirme siempre, así que estoy disgustada con ellos […] Espero que a tu libro le vaya bien, Jamie Lynn», agregó Britney.

«La lección aprendida de todo esto es no confiar en la gente ni en nadie, haz de tus gatos y perros tu familia y cuida de ti misma», cerró la cantante.

¡Su hermana le respondió!

Tras la viralización de aquel mensaje, la ex Nickelodeon le contestó con otro extenso mensaje.

“Odio reventar la burbuja de mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. No puede evitar que también nací como una Spears y que algunas de mis experiencias involucren a mi hermana», dijo.

«Se está volviendo cansador cuando nuestras conversaciones en privado no se relacionan con lo que publicas en tus redes sociales», añadió.

Diseno Sin Titulo 2022 01 14t101252.430 1


Contenido patrocinado