<
Bronko Yotte @ PS Valentina Palavecino
Valentina Palavecino

Bronko Yotte estrena su nueva canción «Contienda» junto a su video musical

El tema, que es una colaboración con la artista 22Ruzz, llega a ser la tercera pieza musical que estrena en solo un mes

El músico nacional Bronko Yotte cierra un excelente 2022 con el estreno de “Contienda”.

Esta canción, que es la tercera que estrena en tan solo un mes, es una colaboración con la artista 22Ruzz y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

A continuación, te dejamos el video musical de «Contienda» de Bronko Yotte, que fue dirigido por Bkule Inc, un trío de jóvenes compuesto por Héctor C. Bleck, 4nalog Frame y Sajo Bkulé:

Como se puede ver, en este tema el cantante nacional habla de la sensación de tener que soportar por mucho tiempo una situación adversa y pone como ejemplo, su experiencia como artista en Chile, “donde hay que enfrentarse a las expectativas de otras personas con el fin de desarrollar un concepto”, detalla.

Siempre dispuesto a colaborar con nuevos rostros, en «Contienda» Bronko Yotte canta junto a 22Ruzz.

«La Ruska es asombrosa, tiene mucha identidad y estilo. También destaco a Sajo Bkulé, que es el productor musical y beatmaker del tema, otra mente poderosa que fue central en este proceso”, dice el músico.

Su paso por Primavera Sound y Blondie

Durante el fin de semana pasado, Bronko Yotte fue parte de la primera edición del Primavera Sound Chile, precisamente se presentó el domingo 13 de noviembre en el festival de música.

Pero eso no es todo, ya que también tuvo un sideshow el viernes antes en la disco Blondie.

Así es como en estos conciertos tuvo grandes invitados de la escena, como Ceaese, Masquemusica, Emaflu, Glo Herrera y Gianluca, entre otros.

Siguiendo con sus hitos musicales, en este último mes lanzó tres canciones en las que se atrevió a ampliar su rango sonoro: “Obras”, “Kingpin” y la recién estrenada “Contienda”, las que adelantan un espíritu aventurero y con ánimo de explorar nuevos caminos en su carrera.


Contenido patrocinado