<
Brownie Gabriel Boric
Captura

Brownie «subió» tierno TikTok al ritmo de «Me fui de vacaciones» de Bad Bunny

En el video, que suma casi 20 mil likes en la aplicación, se le ve junto al Presidente Gabriel Boric e Irina Karamanos

Como era de esperar, el lanzamiento de “Un verano sin ti”, el nuevo disco de Bad Bunny, ha sido todo un éxito, dominando tanto los streams, listas musicales como también tendencias de redes sociales.

Una muestra de esto es que el mismísimo Brownie, el perro del Presidente Gabriel Boric, “subió” a sus redes sociales oficiales un tierno video donde se le ve compartiendo con sus humanos al ritmo de una de las canciones más populares del álbum.

Brownie la rompe en TikTok

Ya sea en Instagram o en TikTok, Brownie subió el fin de semana un tierno registro musicalizado con “Me fui de vacaciones”, quizás uno de los singles más populares del trabajo que, actualmente, suma más de 15 millones de plays en Spotify.

@brownie_presidencial Sera que lo ve el mismisimo 🐰? 👀 #fyp #vacaciones #badbunny #lentejas #AdoptaNoCompres #TenenciaResponsable ♬ Me Fui de Vacaciones – Bad Bunny

«Fin de semana con pilas recargadas, buen lunes para todos ¡Woof!», comenta la publicación del primer perrito de la nación.

Respecto al clip, acá se le ve en cuatro escenas. La primera está con la estrofa «Y si el día se pone feo», donde se ve echado en el piso junto a unos emojis tristes.

Después llega una postal donde aparece junto a Gabriel Boric y la letra «Tú me lo haces bonito». Luego, el perrito está con la cabeza alzada y el texto «Ya no pido más deseos» para finalizar con «Tengo todo lo que necesito» en una foto junto al Presidente e Irina Karamanos.

Actualmente, el posteo suma casi 20 mil likes en TikTok donde el video se llenó en cariños para Brownie.

Un perrito urbano

Esta no es la primera vez que Brownie sube videos referentes a las canciones urbanas del momento, puesto que, hace unos meses, hizo lo propio con “Ultra Solo”, el exitazo que hicieron Polimá Westcoast junto a Pailita y que puedes revisar aquí.


Contenido patrocinado