<
Bts Casa Blanca (1)
Getty

BTS dio potente y aplaudido discurso en la Casa Blanca sobre la inclusión

La banda de k-pop habló, ante todo el mundo, respecto a temáticas como crímenes de odio hacia la comunidad asiática y la diversidad

Este martes, la emblemática banda de k-pop BTS llegó a la Casa Blanca para dar un potente, reflexivo y emotivo discurso en donde abordaron temas que iban desde la inclusión hasta los crímenes de odio hacia la comunidad asiática.

El contexto de esto se dio tras una reunión con Joe Biden, el presidente de Estados Unidos, a la que asistieron los siete cantantes de la agrupación surcoreana: RM, Jin, J-Hope, Suga, V, Jimin y Jungkook.

Palabras de BTS en la Casa Blanca

El discurso fue iniciado por RM, quien dijo lo siguiente tanto a Estados Unidos como a todo el mundo: “Somos BTS y es un gran honor ser invitado a la Casa Blanca hoy para discutir temas importantes como la lucha contra los crímenes de odio hacia la comunidad asiática, la inclusión y la diversidad”.

“Nos encontramos devastados con los recientes acontecimientos y surgimiento de los crímenes de odio, incluido el odio hacia los asiáticos», continuaron.

«Para apoyar la causa, nosotros tomamos esta oportunidad para alzar nuestras voces una vez más y decirles que, estamos aquí hoy para agradecer a ARMY, nuestros fans en todo el mundo, de distintas nacionalidades y culturas, además de que usan diferentes lenguajes, y a quienes estamos totalmente agradecidos», siguió el discurso.

En la conferencia en la Casa Blanca, el líder de BTS añadió que “Estamos sorprendidos de que la música creada por artistas surcoreanos le guste a muchas personas alrededor del mundo, derrumbando barreras culturales».

“Creemos que la música siempre impulsa y es una magnifica manera de unir todo. No está mal ser diferente y es momento de aceptar nuestras diferencias. Todos tienen su propia historia y esperamos que hoy sea un paso para respetarnos y entendernos entre nosotros”, finalizó el potente discurso de la banda que generó gran aceptación tanto entre sus fans como público general.

K Pop Group BTS Joins White House Press Secretary Jean Pierre At Daily Briefing


Contenido patrocinado