<
BTS llega a la pantalla grande: ¿Dónde y cuándo verlo?
Getty Images

BTS llega a la pantalla grande: ¿Dónde y cuándo verlo?

"BTS Yet To Come" contará con contenido inédito, y una versión reeditada del último show que brindaron los chicos antes de su separación.

Hay buenas noticias para todas las fanáticas del K-Pop, en especial para el fandom de BTS, que recientemente enfrentaron el anuncio del retiro temporal de la boyband surcoreana hasta 2025, a raíz de que uno de sus integrantes debe realizar el servicio militar.

Y es que en Corea del Sur, todo hombre entre los 18 y 35 años debe realizar el servicio militar de manera obligatoria, que tiene una duración de 18 meses.

Por lo mismo, es que el grupo previo al ingreso de Jin, decidió brindar una última presentación el pasado 15 de octubre en la Expo Mundial de Busan 2030, y es exactamente ese show el que llegará a la pantalla grande.

«BTS YET TO COME»: ¿DÓNDE Y CUÁNDO VERLO?

El anuncio fue realizado a través de las redes sociales de la compañía discográfica BigHit Music, donde aseguraron que el concierto será proyectado en todos los cines al rededor del mundo a partir del próximo 1 de febrero de 2023.

Según el comunicado oficial emitido por la compañía, «BTS Yet To Come» contará con contenido inédito, y una versión reeditada del espectáculo que brindaron los chicos el pasado 15 de octubre, y que incluyó éxitos como «Dynamite», «Mic Drop» y «Spring Day».

Las entradas para la película se pondrán a la venta el próximo 10 de enero en CineHoyts y Cinemark, quienes confirmaron a través de sus redes que son las cadenas encargadas de proyectar el concierto.

¿QUÉ PASARÁ CON BTS?

El mayor revuelo de este año fue la «separación» de BTS, y por consiguiente, en seguida se comenzó a hablar de su regreso. Y es que, anunciaron su retirada de los escenarios durante un tiempo para desarrollar sus proyectos en solitario y cumplir con sus obligaciones, como lo es el enlistamiento al servicio militar.

En este contexto es que líder de la banda, RM, en una entrevista reciente con KBS News 9, se sinceró sobre diversos temas, y hasta aclaró qué piensa del regreso del grupo.

“Como el servicio militar obligatorio dura 18 meses, no hay nada que podamos hacer físicamente. De todas formas, hay muchos ARMY en Corea y en todo el mundo que creen en nuestro equipo”.

Por su parte, RM estrenó en solitario su álbum “Índigo”, sobre el cual confesó que se siente “Relativamente más relajado. Cuando trabajo con BTS, mi parte es un séptimo, pero la profundidad y la densidad se han hecho más grandes ya que tengo que trabajar solo”.


Contenido patrocinado