<
"BTS llega al streaming con su propia serie documental"
Getty Images

BTS rompió nuevos récords de seguidores en Instagram, Twitter y Tiktok

La banda de música de k-pop suma estos tres récords a su extensa lista de títulos de los Guiness World Records.

Es indudable el fenómeno y revuelo musical que ha causado la banda de k-pop más grande del momento BTS, que sigue rompiendo récords musicales. En esta ocasión, la agrupación logró tres nuevos récords en redes sociales, dejando muy en claro que no solo cautivan al público con sus temas más exitosos.

Los miembros de BTS siempre han estado muy presentes en el internet, ya que además cuentan con su club de fans ARMY, que los apoyan incondicionalmente en todo.

Es por esto que te dejamos a continuación los tres nuevos títulos que rompieron en redes sociales, de acuerdo a Guiness World Records.

Mayor número de seguidores en Instagram para un grupo musical

¡Uff! La banda BTS puede decir que volvió a superar su antiguo récord, con el mayor número de seguidores en Instagram para un grupo musical. Pues en abril del 2021 tenían 40.220.226 seguidores y ahora en febrero del 2022 llegaron a la asombrosa cifra de 60.151.959.

Sin embargo, siguen sumando y sumando personas a sus fans, pues ahora la cuenta va en más de 62.7 millones de seguidores.

Instagram @bts.bighitofficial
Instagram @bts.bighitofficial

Mayor número de seguidores en TikTok para un grupo musical

Desde que inició la pandemia muchas personas se han ido sumando a todo el mundo que es la más reciente y popular red social, TikTok. Así es como BTS es el grupo musical que más tiene seguidores en TikTok con 45,7 millones de fans en ese entonces y ahora con más de 49.2 millones.

@bts_official_bighit

Mayor número de seguidores en Twitter para un grupo musical

En la misma línea, el grupo de k-pop sigue demostrando su alta presencia y popularidad en otra red social. Pues BTS  es el grupo musical con mayor número de seguidores en Twitter con 44.167.059 en febrero, de acuerdo a  Guiness World Records.

Sin embargo, a la fecha de hoy (abril) la banda tiene más de 38,7 millones de personas que los siguen.

Twitter @bts_bighit
Twitter @bts_bighit


Contenido patrocinado