<
Bubaseta
Instagram @bubaseta

Bubaseta en Chile: Fecha, lugar y entradas

El reconocido MC nacional estará de vuelta a los escenarios el próximo año con un nuevo show que promete cautivar a todos sus fans

Gianni Canisso, conocido popularmente como Bubaseta, se reencontrará con sus fans en Chile con un concierto que promete estar imperdible.

Este show, que será apto para todas las edades, se llevará a cabo el viernes 31 de marzo del 2023 a partir de las 21:00 horas en el Teatro Coliseo, que queda en Nataniel Cox 59, en Santiago Centro.

Así es como el reconocido MC estará de vuelta a los escenarios con algunos de sus más famosos temas. Como “Retina floja”, “Baby girl”, “My shugar” y “Una canción”, éxitos musicales que los fans podrán escuchar en vivo en su concierto del próximo año.

Entradas para Bubaseta

Como te comentamos más arriba, Bubaseta estará presentándose en Chile, en el Teatro Coliseo el 31 de marzo del 2023 desde las 21:00 horas.

Las entradas parten en los $11.500 para «Platea Alta». Después, está la ubicación de «Platea Baja» con un valor de $17.250 y «Cancha» por $23.000. Cabe destacar que estos precios incluyen el cargo por servicio.

Asimismo, te contamos que las entradas ya se encuentran disponibles a través de la página oficial de PuntoTicket y que, por el momento, todas las ubicaciones tienen tickets a la venta:

Captura PuntoTicket
Captura PuntoTicket para concierto de Bubaseta

El connotado cantante, rapero y compositor nacional, ha desarrollado una importante carrera en Chile que ha trascendido con un alto éxito al plano internacional.

Desde sus inicios en el año 2004, Bubaseta se ha destacado por su estilo tan propio que se ha convertido en su sello único que lo ha permitido destacarse en todas partes, pero sin estar continuamente adaptándose constantemente.

Esto se ve reflejado en sus ocho discos como solista, donde el MC mezcla el rap con diversas armonías y coros armónicos, que han cautivado a sus fans.

Su último lanzamiento es “Magia”, disco que lanzó en febrero de 2022 junto a Aerstame, destacado músico que es parte de la banda Movimiento Original.


Contenido patrocinado