<
¡Buen Crossover! Denise Rosenthal Y Pailita Se Fotografiaron Juntos En Los Premios MUSA (1)
Instagram

¡Buen crossover! Denise Rosenthal y Pailita se fotografiaron juntos en los Premios MUSA

A raíz de la foto, los fanáticos piden una colaboración musical entre ambos artistas, ¿Qué opinas?

Este domingo 4 de diciembre se hicieron los Premios MUSA 2022, donde los mejores artistas chilenos y extranjeros obtuvieron su galardón en distintas categorías.

Pero eso no fue todo, y es que a muchos les llamó la atención el encuentro de la cantante Denise Rosenthal con Pailita.

“Deberían sacar un tema juntos”

En primer lugar, la artista chilena deslumbró en la alfombra MUSA con un traje negro y accesorios plateados en su torso descubierto.

Y después, la foto junto al cantante urbano generó muchas reacciones en las redes sociales.

La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram de los Premios MUSA, acompañada de la descripción “¿Qué me dices de esta foto?”, y los usuarios no han parado de pedir una colaboración entre ambos artistas.

En los comentarios se puede leer: “Exijo colaboración”, “Que se saquen un tema juntos”, “Leyendas con leyendas”, “La media junta”, “Deberían sacar un tema juntos”, “Un feat (colaboración) de Denise Rosenthal y Pailita es todo lo que necesito en la vida”.

Denise Y Pailita

¿Será que veremos algún día una colaboración entre los dos? Por ahora no se puede predecir el futuro, pero si sabemos de un próximo proyecto de la artista.

Se vienen cositas

Es importante recordar que este domingo la cantante reveló que se viene un tema en camino. La canción se llamará “Centenas de Miles de Años” y estará disponible a partir del 14 de diciembre de este año.

Esto lo anunció en su perfil de Instagram, pero también la artista contó la noticia en la red social TikTok.

En esta plataforma Rosenthal compartió un pedazo de la canción, adelantando a sus fanáticos el proyecto que verá la luz próximamente.

“Estoy muy emocionada de esta nueva era. Y espero les guste mucho, les amo”, dijo la intérprete de “Me Enamoré De Mi” en el video.

¿Están preparados para el próximo éxito de Denise Rosenthal?


Contenido patrocinado