Burger King lanza su combo «Call of Duty» ¡que desbloquea nuevas cosas en el juego!

Con la compra de la promoción, los jugadores tendrán acceso exclusivo a una skin de operador y otra sorpresa más

Imprimir

Tenemos novedades para los que gustan de un buen Whooper y de los videojuegos, porque ¡Burger King lanzó un nuevo combo junto a la franquicia de juegos «Call of Duty«!

Lo mejor de dos mundos incluye en esta oportunidad un Whopper Clásico, unas papas medianas y una Pepsi.

Pero eso no es todo, porque al comprar esta promoción, los jugadores tendrán acceso exclusivo a una Skin de operador y otra sorpresa más.

El combo, se llama «Call of Duty: Modern Warfare II» y fue anunciado junto a un video promocional, al más estilo del videojuego, en donde unas personas entran a la sucursal a buscar la famosa promoción que finalmente se encontraba escondida en una maleta.

¿Cómo funciona y qué trae la promoción «Call of Duty»?

Con la compra de cada combo del videojuego de Burger King, los jugadores tendrán un código que desbloqueará una piel de operador de BK, que tiene el logotipo de «Burger Town», una cadena de comida rápida ficticia dentro de Call of Duty.

También, usando el mismo código, se podrá canjear una hora de juego 2XP gratis (que duplica la experiencia conseguida por la persona). Sin embargo, los gamers más fieles podrán canjear ¡hasta 40 horas con cada compra!

«Sabemos que tenemos a muchos clientes que son fanáticos de Call Of Duty y por ello decidimos unirnos para ofrecer a los fans y nuestros consumidores una promoción que les encantará. Gracias a esta alianza que hemos realizado, podemos complacerlos con lo que realmente les apasiona, porque para nosotros como marca es algo primordial poder crear este lazo con quienes visiten Burger King», agrega Lucy Garrido, Jefa de Comunicaciones Burger King Chile.

En tanto, William Gahagan, Director de Asociaciones Globales de Activision, expresó que esta es una tremenda instancia de unir lo mejor de dos mundos en una promo que de seguro cualquier fanático querría. «Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Burger King para celebrar el lanzamiento de Modern Warfare II con la comunidad de Call of Duty», comentó.

Pascale Quililongo

Pascale Quililongo

Productora General de LOS40. Periodista de cultura, espectáculos y música, en especial género urbano...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad