Imprimir
Cedida

Burger King lanza su combo «Call of Duty» ¡que desbloquea nuevas cosas en el juego!

Con la compra de la promoción, los jugadores tendrán acceso exclusivo a una skin de operador y otra sorpresa más

Tenemos novedades para los que gustan de un buen Whooper y de los videojuegos, porque ¡Burger King lanzó un nuevo combo junto a la franquicia de juegos «Call of Duty«!

Lo mejor de dos mundos incluye en esta oportunidad un Whopper Clásico, unas papas medianas y una Pepsi.

Pero eso no es todo, porque al comprar esta promoción, los jugadores tendrán acceso exclusivo a una Skin de operador y otra sorpresa más.

El combo, se llama «Call of Duty: Modern Warfare II» y fue anunciado junto a un video promocional, al más estilo del videojuego, en donde unas personas entran a la sucursal a buscar la famosa promoción que finalmente se encontraba escondida en una maleta.

¿Cómo funciona y qué trae la promoción «Call of Duty»?

Con la compra de cada combo del videojuego de Burger King, los jugadores tendrán un código que desbloqueará una piel de operador de BK, que tiene el logotipo de «Burger Town», una cadena de comida rápida ficticia dentro de Call of Duty.

También, usando el mismo código, se podrá canjear una hora de juego 2XP gratis (que duplica la experiencia conseguida por la persona). Sin embargo, los gamers más fieles podrán canjear ¡hasta 40 horas con cada compra!

«Sabemos que tenemos a muchos clientes que son fanáticos de Call Of Duty y por ello decidimos unirnos para ofrecer a los fans y nuestros consumidores una promoción que les encantará. Gracias a esta alianza que hemos realizado, podemos complacerlos con lo que realmente les apasiona, porque para nosotros como marca es algo primordial poder crear este lazo con quienes visiten Burger King», agrega Lucy Garrido, Jefa de Comunicaciones Burger King Chile.

En tanto, William Gahagan, Director de Asociaciones Globales de Activision, expresó que esta es una tremenda instancia de unir lo mejor de dos mundos en una promo que de seguro cualquier fanático querría. «Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Burger King para celebrar el lanzamiento de Modern Warfare II con la comunidad de Call of Duty», comentó.

Contenido patrocinado