<
C Tangana Chile Entradas
Captura

C. Tangana comparte meme anunciando su regreso a Chile: «Desfilaba en Chillán»

Todo esto porque hoy, 1 de septiembre, comenzó la venta de entradas general para su concierto en el Movistar Arena

Este jueves 1 de septiembre comenzó la venta de entradas generales para el regreso de C. Tangana a Chile, todo en marco de su aclamada gira “Sin Cantar ni Afinar LATAM Tour 22”.

La cosa es que el español hizo este recordatorio a través de sus redes sociales, pero de la mejor manera posible: Con un meme chileno que, semanas atrás, se volvió viral.

“Desfilaba en Chillán”: ¡Se viene el show de C. Tangana en Chile!

Más exactamente, el meme que compartió C. Tangana es una parodia a la portada de su aplaudido disco “El Madrileño”, pero en versión criolla.

En este, el cantante aparece utilizando una chupalla y sujetando un popular vinito en caja.

A eso, se le suma el siguiente mensaje: “C. Tangana Huaso ser como: Desfilaba en Chillán”.

FYM88q8X0AEHeE3

En caso de que no captaste la referencia, se debe a que en la canción «Demasiadas Mujeres», la que abre dicho álbum, el artista comienza cantando «Desfilaba en Milán», por lo que ahora fue cambiado por la localidad nacional.

Pero C. Tangana no sólo le hizo un guiño a Chile con ese memazo en sus redes, sino que también subió una foto de él jugando a la pelota y haciendo (o intentando hacer) un gol de chilena, además de adjuntar el flyer oficial de su shows.

Coordenadas del recital

Recordemos que C. Tangana se presentará en Chile el próximo martes 29 de noviembre en el Movistar Arena, con un show que comenzará a las 21:00 horas y cuyas puertas se abrirán a las 18:00 horas.

Las entradas, tal como te informamos antes, ya se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket, y les recomendamos que vayan por la suya, puesto que su show es TAN BUENO que fácilmente estas se podrían agotar rápidamente.


Contenido patrocinado