<
C. Tangana
Getty Images

C. Tangana en Chile: ¿Quedan entradas para el concierto?

El Madrileño estará tocando sus mayores éxitos musicales, como "Demasiadas Mujeres”, en su propio Movistar Arena

Antón Álvarez Alfaro, popularmente conocido como C. Tangana, estará llegando a Chile para presentarse en el Movistar Arena el próximo martes 29 de noviembre.

La visita a nuestro país se enmarca en su gira “Sin Cantar ni Afinar LATAM Tour 22”. Así es como esta oportunidad se convertirá en la segunda vez que tocará en nuestro país en el mismo año, prometiendo dar un pedazo de show, ya que se trata de uno de los artistas españoles más influyentes del momento.

Entradas para C. Tangana en Chile

Si quieres asistir al concierto del Madrileño, ¡te tenemos buenas noticias! Aún quedan entradas disponibles para su concierto en la capital de nuestro país, las cuales puedes adquirir a través de la página oficial de PuntoTicket.

Sin embargo, cabe señalar que los únicos tickets disponibles son para el sector de «Cancha», que cuesta $51.750, y «Silla de Ruedas/Acompañante», cuyo valor es de $34.500.

Por lo que si no te quieres perder el concierto de C Tangana en Chile, deberías adquirir rápidamente tus entradas.

Además, para que no te pierdas nada del show si ya tienes tus tickets, te contamos que su show comenzará a las 21:00 horas y las puertas se abrirán a las 18:00 horas.

Respecto al momento que vive el Madrileño, está siendo considerado como uno de los artistas más potentes del momento. Esto gracias a su galardonado disco “EL Madrileño”, el mismo que volverá a tocar en en nuestro país.

Por este trabajo que fusionó lo urbano con el folk clásico de España ganó tres Premios Grammy, además de ser ampliamente alabado por la crítica especializada.

Asimismo, vale la pena destacar que C. Tangana cuenta con grandes éxitos musicales, como “Tú Me Dejaste De Querer”, “Demasiadas Mujeres”, y grandes colaboraciones junto a Jorge Drexler, Andrés Calamaro, José Feliciano, Ed Maverick, Gipsy Kings, entre otros. Sin mencionar su aclamado y exitoso «Tiny Desk».


Contenido patrocinado