<
Jhay Cortez
Cedida

Calentando motores para Lollapalooza Chile: Jhay Cortez lanza su nueva canción «Sensual bebé»

El artista urbano cerrará la jornada del viernes 18 de marzo en el festival más importante de Chile. ¡Ahora sacó alto temazo!

Jhay Cortez, uno de los cantantes urbanos de mayor éxito en el momento, acaba de lanzar su nueva canción titulada “Sensual bebé”, la que fue producida por Haze, Foreign Teck, y BassCharity, y que ahora está entre las primeras tendencias de Youtube.

Este tema es el primer sencillo de la nueva fase musical del puertorriqueño, y llega luego del rotundo éxito de su más reciente álbum «Timelezz», con el que alcanzó el #1 en distintas emisoras mundiales gracias a su sencillo “Ley Seca”.

Respecto a la canción, “Sensual bebé” es un perreo muy al estilo del cantante. De hecho, en el videoclip cargado de mística veraniega, vemos a Jhay Cortez como el DJ y anfitrión de fiesta, mientras varias personas se encargan de disfrutar y pasarlo bien en la piscina.

Actualmente, el registro de “Sensual bebé” tiene casi un millón y medio de reproducciones y se instala entre las primeras 20 tendencias de Youtube:

Jhay Cortez en Lollapalooza

El próximo viernes 18, Jhay Cortez debutará en los escenarios de Lollapalooza Chile, el festival más importante de nuestro país.

Esto lo hará en uno de sus mejores momentos musicales, tanto que será el encargado de cerrar la primera jornada en uno de los escenarios principales.

Aquel mismo día también estará con otros grandes artistas de géneros no sólo urbanos, tales como Foo Fighters, IDLES, Martin Garrix, Cultura Profética, Trueno, Justin Quiles, Alexisonfire, Camila Moreno, Saiko y Flor de Rap, entre muchos otros.

Las entradas para tanto el día en que estará Jhay Cortez, como el resto, están a la venta a través del sistema Punto Ticket, aunque ojo, que TENEMOS CONCURSO porque somos RADIO OFICIAL.


Contenido patrocinado