<
ELEVEN
Captura

Calentando motores: “Stranger Things 4” lanza el tráiler final de su nueva temporada

Este viernes se estrenará la esperada cuarta parte de la serie que sigue las aventuras de Eleven, Mike, Dustin y los demás amigos de Hawkins.

¡Ya no queda nada! Después de ser pospuesta varias veces por los obstáculos del covid-19, este viernes 27 de mato por fin se estrenará la cuarta temporada de “Stranger Things”. Por ello, y para ir calentando motores, Netflix estrenó el tráiler final de la serie.

“STRANGER THINGS 4”: TRÁILER OFICIAL

¡Atención, fanáticos de “Stranger Things”! Si eres seguidor de esta serie, probablemente ya sabes que este viernes 27 de mayo se estrenará la cuarta temporada de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink.

Y después de esperar tantos años para poder disfrutar de la cuarta parte de esta tenebrosa e hipnotizante historia, parece que armarse de paciencia hasta el viernes no será muy difícil. Aún así, Netflix decidió lanzar hoy el último tráiler de la aclamada serie, donde nos confirman que Hopper está vivo y las cosas en Hawkins no andan nada de bien.

LOS PRIMEROS MINUTOS DEL CAPÍTULO 1

Por si no lo supiste, la semana pasada pudimos ver los primeros minutos del capítulo 1 de la cuarta temporada.

Así es, tal como lo lees. Netflix decidió regalarle a los fans el video de los primeros ocho minutos de la nueva temporada, donde podemos ver una clase de flashback de Eleven en el Laboratorio Nacional de Hawkins, junto al Dr. Martin Brenner.

UNA TEMPORADA, DOS VOLÚMENES

La cuarta temporada de “Stranger Things” estará compuesta de nueve episodios, los cuales se dividirán en dos volúmenes.

El volumen 1 llegará el próximo viernes 27 de mayo, y contemplará los primeros siete capítulos.

En tanto, el volumen 2 se estrenará el 1 de julio, entregando los últimos dos episodios de la cuarta temporada. Ojo, que a pesar de ser solo dos episodios, el último capítulo tendrá una duración de 2 horas y media. ¡OMG!


Contenido patrocinado