<
Calvin Harris
Getty Images

Calvin Harris en Chile: Fecha, lugar y entradas

El DJ escocés estará volviendo a nuestro país el próximo año durante el verano en un concierto único que será al aire libre

¡Se viene! Calvin Harris, uno de los DJs más destacados de todo el mundo, estará aterrizando en Chile con un nuevo concierto para acompañar el verano y sus altas temperaturas este 2023.

Cabe destacar que se trata de un artista más que consagrado, ya que además de haber estado en lo más alto de los listados de éxitos a nivel internacional, también ha trascendiendo hacia nuevos estilos que lo han llevado a colaborar con importantes celebridades. Como Dua Lipa, Pharrel Williams, Rihanna, The weeknd, Katy Perry, Justin Timberlake, Snoop Dog, Travis Scott, entre muchas otras estrellas.

Entradas para Calvin Harris en Chile y todos los detalles

Con más de 20 años de carrera en la música, el DJ estará llegando hasta nuestro país con un show único al aire libre el 25 de febrero del 2023 en el Espacio Riesco.

Para que lo anotes en tu calendario y no te pierdas de esta increíble experiencia, te contamos que la venta de entradas para Calvin Harris en Chile será este mismo miércoles 14 de diciembre a partir de las 12:00 horas del día a través de la página web oficial de PuntoTicket.

Así es como sus fanáticos podrán disfrutar de un concierto en el exterior, donde podrán vivir un amplio abanico de contenidos de la mano de grandes marcas, zonas de comida y de un exclusivo Beer & Bar Garden donde mayores de edad podrán disfrutar de toda una variedad de bebidas.

En la misma línea, la previa del show estará a cargo de los mejores DJs nacionales.

Y para que tengas una experiencia aún mejor, se adecuaron todos los beneficios y la infraestructura del Espacio Riesco para crear un lugar premium con todas las comodidades, el cual contará con accesos exclusivos, beer & bar garden, zonas de descanso, gastronomía y baños preferenciales.

Sin duda ver a Calvin Harris en Chile es un evento que no te puedes perder si te gusta la electrónica, ya que se tarta de un artista cuyo trabajo ha obtenido varios premios y nominaciones importantes, incluidas 14 nominaciones a los MTV VMA con 2 victorias, 5 nominaciones a los Grammy y una victoria en el premio Grammy 2013 en la categoría de Mejor video musical por “We Found Love”.


Contenido patrocinado