<
Cami
Getty Images

Cami anuncia fecha de estreno de su nueva canción “El Peor”

La cantante chilena estrenará su nuevo tema poco tiempo antes de su presentación en el Lollapalooza y sus fanáticos no pueden esperar.

¡Muy luego tendremos nueva música de la cantante chilena! Así lo anunció Cami a través de su cuenta de Instagram a todas y todos sus seguidores.

“Estoy increíble, no me estás mirando?” es parte de la descripción de la publicación de la cantante chilena.

Así como anunció la intérprete de “POCA FE”, su nuevo tema “El Peor” se estrenará este jueves 17 de marzo a las 20:00.

Captura / Créditos: @cami
Captura / Créditos: @cami

Cami en Lollapalooza

¡Ya no queda nada para el Lollapooza en Chile! El gran evento musical durará 3 días y tendrá lugar este 18, 19 y 20 de marzo.

Y dentro de los destacados artistas chilenos que se presentarán está Cami Gallardo, que tocará su música este sábado 19 de marzo desde las 18:45 hasta las 19:45 horas.

El concierto será unos días después del estreno de su nueva canción “El Peor”, por lo que sus fanáticos esperan que la artista incluya el tema dentro de su repertorio para el sábado.

Por otra parte, la chilena también se presentará en vivo en otra ocasión en la ciudad de Santiago. Este concierto será en el Movistar Arena el 25 de junio, la última fecha de su tour “Camino Al Caos”

Otros éxitos de la chilena

El último disco de Cami Gallardo se llama “Monstruo”, que su primera parte fue lanzado en 2019 y su segunda parte en 2020. Pues, fue aplazado por el Estallido Social.

Este álbum es el segundo de la artista y cuenta con 12 canciones. Estuvo nominado a los premios Grammy en la categoría de mejor álbum latino de rock o música alternativa, e incluso Billboard lo destacó omo uno de los mejores discos latinos de todo el 2020.

Asimismo, la última canción donde pudimos escuchar a Cami lleva el nombre de “POCA FE”, que salió en diciembre del 2021.


Contenido patrocinado