<

«No iba a venir»: Cami confiesa que estuvo a punto de no ser parte de «The Voice Chile 2022»

"Le debo mucho a este programa, a este país y a los nuevos talentos", fueron parte de las palabras con que la cantante se convenció para participar

Ya han pasado dos semanas desde que se estrenó la nueva temporada del programa de talentos «The Voice Chile», esta vez mediante las pantallas de Chilevisión, y que cuenta con prestigiosos artistas en el rol de jurados: Gente de Zona, Yuri, Beto Cuevas y Cami, quien destaca por haber comenzado su carrera justamente en este programa, pero hace casi una década.

The Voice Chile 2022

CAMI DUDÓ EN SER PARTE DE «THE VOICE CHILE 2022»

Lo cierto es que durante, una reciente entrevista para las redes sociales, la cantante de 25 años confesó que estuvo a punto de no aceptar la propuesta de convertirse en coach de esta nueva edición.

«Llegué porque me llamaron. ¿La verdad? Entre nosotros, en la confianza, no iba a venir», comienza explicando Cami en el video publicado en Instagram.

«Siento que todavía he estado media ultra dudosa, porque acá se ve la personalidad de lo que es el artista y en muchas ocasiones como que me asusta un poco», añadió la viñamarina.

Cami The Voice Chile 2022

Sin embargo, pese al miedo e incertidumbre que le causaba la propuesta, después de meditarlo algunas noches decidió aceptar la propuesta, ya que se siente en deuda con el programa y la oportunidad que le dio.

«Después de un par de noches reflexionándolo con mi almohada, me di cuenta que sí quería eso, sí quería formar parte de esta experiencia, porque también le debo mucho a este programa, a este país y a los nuevos talentos».

«Yo también fui un nuevo talento y me recibieron increíble y siento que tengo esa deuda(…) Aprender de mis compañeros y también de los participantes. Con ganas de seguir dando el corazón y entregando. Estoy teniendo una experiencia muy mágica y linda a nivel personal. Siento que esto también está siendo un proceso de crecimiento personal muy importante en mi vida», finalizó.


Contenido patrocinado