<
Cami En Argentina Camila Gallardo
Cedida

Cami en Argentina: Así fue su mágico primer show en Gran Rex

La cantante chilena se presentó ante más de 3 mil personas con su show “Mira Tu Caos Anastasia”, donde adelantó lo que será su nuevo álbum

Cami ha demostrado, una vez más, que no sólo es una de las cantantes más exitosas en Chile, sino que también en toda Latinoamérica.

Esto quedó más que claro hace unos días cuando la autora de “Querida Rosa” se presentó en Argentina ante un repleto Teatro Gran Rex de Buenos Aires, uno de los recintos más importantes del país hermano.

El show estuvo enmarcado por su gira “Mira tu caos Anastasia” y llegó justo después de presentarse ante un llenísimo MOvistar Arena, acá en Chile.

Cami en Argentina: Fotos y reacciones especializadas

Tras dos años de ausencia, Cami volvió a visitar Argentina para así encantar a todas y todos sus seguidores al otro lado de la cordillera.

Durante las casi dos horas de concierto, la chilena cautivó a todos los presentes con su voz e hizo un perfecto recorrido cronológico por las canciones más emblemáticas de cada uno de sus 2 discos: Comenzando la jornada con ¨La Entrevista¨, “Querida Rosa”, “Mala Leche”, «Big Bang», “Perreo Pa Las Nenas” y “El peor» fueron algunas de las canciones que compartió junto a su público albiceleste.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje a Violeta Parra y Mercedes Sosa con el clásico «Gracias a la vida».

Además, también brindó sorpresas para sus fans y adelantó 2 canciones de su próximo álbum «Un Lugar» y «Día Del Amor», que tiene fecha de salida para el próximo 21 de julio. La artista se retiró del escenario, con una gran ovación de sus fans y un aplauso enérgico e interminable.

PEro no sólo los fans quedaron encantados con su show, sino que también la prensa argentina:

«Cami dio un show mágico y contestatario en el Gran Rex», dijo El Destape; «Cami: la compositora y cantante chilena hizo vibrar el Gran Rex en un show único”, escribió La Butaca; “Ante un Gran Rex colmado, Cami presentó su nuevo disco», informó Infobae.

Galería

AYggq7eY FlR2uomo I_jz1PuI YDK4Pv8Q 0r1uPf8M 2K6bRclM OeMrX1SE XPOXcOKc


Contenido patrocinado