<
WhatsApp Image 2022 04 07 At 12.05.14 PM
Instagram

¡Cami se une a los jueces de la nueva edición de The Voice Chile!

La cantante volverá al programa que la vio nacer como estrella en 2015, pero ahora desde el sillón de los coaches.

“The Voice” volverá a la televisión chilena y con nada más y nada menos que la mismísima Cami, la exitosa cantante nacional que alcanzó la fama al participar del mismo programa.

A diferencia de sus primeras versiones que llegaron a la pantalla a través de Canal 13, “The Voice” será transmitido por Chilevisión en este 2022.

¿QUIÉNES SON LOS COACHES DE “THE VOICE”?

El anuncio de la inclusión de Camila Gallardo a los jueces del programa emocionó a sus miles de fanáticos. La intérprete de éxitos como “Abrázame” y “Querida Rosa” agregará la cuota juvenil y femenina a un panel de coaches bastante amplio en cuanto a estilos musicales y edad.

Beto Cuevas también será juez en la nueva versión del programa que busca encontrar un nuevo talento musical chileno, incorporando la cuota de rock. A él, se le une Yuri, la cantante y actriz mexicana detrás de éxitos como “Maldita Primavera” y “Ya no vives en mí”.

El último sillón a ocupar de los jurados será doble, ya que será ocupado por el dúo de música urbana Gente de Zona. Los cubanos se ganaron el cariño del público chileno tras participar en el Festival de Viña 2018, donde la risa del dueto llamó reiteradas veces la atención, llegando a convertirse en meme.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA?

Por si no has visto el programa, “The Voice” es una competición de talento musical. En una primera fase, cada juez debe armar su equipo eligiendo a los participantes escuchando solo sus voces, sin verlos.

Luego de conformar sus equipos, la competencia arranca en su segunda fase y los participantes van siendo eliminados semanalmente, hasta que llegue la gala final y se defina al gran ganador/a.

¿CUÁNDO COMIENZA “THE VOICE CHILE”? 

Hasta ahora, Chilevisión no ha revelado la fecha exacta de estreno del programa. Sin embargo, informaron que llegará al aire durante abril.


Contenido patrocinado