<
Camila Cabello
Getty Images

Camila Cabello adelanta la Navidad con el cover de «I’ll Be Home For Christmas»

La cantante estadounidense y cubana nos puso con todo el espíritu navideño con la nueva versión del tema de Bing Crosby

Las celebraciones de Halloween se terminaron y la Navidad ya está cada vez más cerca, y es que ahora Camila Cabello la está adelantando con el nuevo cover de «I’ll Be Home For Christmas».

El tema, que salió el viernes 4 de nvoiembre, tiene una renovación con un toque latino y romántico, con el uso de una gran banda y guitarra acústica.

La canción original fue interpretada y lanzada por Bing Crosby en 1943 para honrar a los soldados estacionados en el extranjero durante la Segunda Guerra Mundial, de acuerdo a Billboard.

“Estaré en casa para Navidad/ Puedes planear conmigo/ Por favor, ten un poco de nieve y muérdago/ Y regalos junto al árbol/ La víspera de Navidad me encontrará/ Donde brilla la luz del amor/ Estaré en casa para Navidad”, canta Camila Cabello en el estribillo definitorio de la canción.

Al menos por el momento, el cover de Camila Cabello para «I’ll Be Home For Christmas» no tiene video musical. Pero acá te lo dejamos para que te vayas motivando a poner las decoraciones en tu casa y el árbol de pascua:

Las otras versiones de «I’ll Be Home For Christmas»

La cantante de 25 años entregó antes su versión de «I’ll Be Home for Christmas» en dos ocasiones distintas el año pasado.

Primero, para su increíble actuación en vivo y en directo en la Casa Blanca:

Y segundo, para la celebración de Navidad del cantante Michael Bublé en la ciudad:

Sin embargo, «I’ll Be Home for Christmas» no es la primera incursión de Camila Cabello en las melodías navideñas. Ya que en el año 2021, se juntó con su entonces novio, Shawn Mendes, para una nueva versión del clásico navideño de Nat King Cole, «The Christmas Song», que viene acompañada de un tierno video musical de la pareja, que te dejamos a continuación:


Contenido patrocinado