<
Camila Cabello
Getty Images

Camila Cabello: ¿Cuándo y en qué red social estrenará su nuevo álbum «Familia»?

Tras lanzar "Bam Bam" junto a Ed Sheeran, la cantante estará presentando su nuevo disco de una forma innovadora por una popular red social.

Es indudable el éxito que ha tenido la famosa cantante Camila Cabello. Pues su carrera ha estado marcada por grandes temas musicales. Tales como «Don’t Go Yet», «Havana», «My Oh My» y siendo su más reciente tema «Bam Bam». El cual fue hecho en colaboración junto a Ed Sheeran y que será parte de su nuevo disco.

También la artista ha colaborado con otros músicos. Como Pharrell Williams, Alejandro Sanz, Pitbull, J Balvin, Machine Gun Kelly e incluso con su ex pareja Shawn Mendes.

Pero ¡¿cuándo sale su álbum?! Camila Cabello estará sacando su disco completo mañana 7 de abril a las 19:00 en Chile a través de una popular red social.

Así es que podrás escucharlo un día antes de su estreno oficial que es el 8 del mismo mes, es decir, el viernes de esta semana. Lo cual fue anunciado hace un mes, por medio de una publicación por su cumpleaños que fue el 3 de marzo.

¿En qué red social Camila Cabello lanzará su nuevo álbum «Familia»?

Camila Cabello presentará su disco a través de TikTok, uniéndose a la tendencia que ya han usado otros famosos y exitosos artistas, como Ed Sheeran, Coldplay y Rosalía. Así que al parecer es una buena forma de dar a conocer la música nueva.

“Familia: Welcome to the Family” es el nombre que le dio la cantante al estreno de su disco en la red social. Que será una experiencia musical inmersiva que se transmitirá en vivo a través de su cuenta oficial @camilacabello.

Para motivar a todos sus fanáticos y fanáticas a que se conecten puntuales a las 19:00 horas (en Chile), la intérprete de “My Oh My” ha subido varios videos a sus redes sociales adelantando un poco de lo que se podrá ver en el gran evento virtual de la red social del momento, TikTok.


Contenido patrocinado