<
Ed Sheeran And Camila Cabello Bam Bam
Captura

Camila Cabello y Ed Sheeran anuncian nueva colaboración llamada “Bam Bam”

La canción que aún no se estrena, será parte del próximo álbum de la cantante y estará disponible a partir de los primeros días de marzo

¡Camila Cabello no para! La intérprete cubana-estadounidense sigue mostrando pequeños adelantos de lo que será su tercer álbum en solitario, que tiene como título “Familia”. La cantante promete mucho en este nuevo disco y así lo demostró este lunes al confirmar una colaboración junto a Ed Sheeran.

A través de su cuenta de Instagram, la joven posteó una imagen en la que reveló que “Bam Bam” será el nombre de esta próxima canción. A esta agregó un mensaje que decía: “‘Bam Bam’. 4 de marzo con @teddysphotos, una de mis personas y artistas favoritos. También es mi cumpleaños el día anterior, así que triple victoria”, sumándole emoticones de celebración.

La cantante que ha tenido grandes éxitos como “Don’t Got Yet” y “Oh, na, na, na” ya está lista para mostrar lo que será su nuevo trabajo musical. Luego que ambos artistas se reunieran en “South Of The Border”, Camila nos muestra en sus redes a través de una fotografía en la que se le ve sentada en las escaleras de un local. Con el rímel corrido y dos cervezas, que se viene una interesante canción junto al británico.

Camila Cabello  Ed

¿Qué dijo Ed Sheeran sobre unirse a Camila Cabello?

Hace unos meses atrás, Ed Sheeran dio una entrevista a LOS40 España, donde dio a conocer la existencia de esta futura colaboración. El solista dentro de la conversación dijo que Camila ya le había enviado una canción para grabar en conjunto: “Me encanta Paulo Londra. Y Camila me ha mandado una canción hoy y la estoy escuchando para ver si tenía alguna nueva idea para ella. Conocía a J Balvin en un gimnasio de Nueva York y conectamos en un primer nivel de amistad. Nos estamos mandando ideas uno a otro pero no hay nada sólido por el momento. Me encantaría trabajar con ellos».

Aunque no sabemos qué pasará con los otros artistas, ya sabemos que el single con Cabello es una realidad, y solo quedan unos días para el estreno oficial.


Contenido patrocinado