<

Camilo cuenta por qué Evaluna no cambia los pañales de Índigo

El cantante colombiano contó detalles de cómo se dividen las tareas como padres primerizos y así confesó que solo él cambia a su hija.

Ya han pasado más de ocho meses desde que Evaluna y Camilo contaron al mundo que fueron padres de su pequeña Índigo, bebé muy esperada que fue anunciada a través del videoclip que lleva su nombre.

Así, desde ese momento han mostrado algunas imágenes y videos de la niña, aunque siempre sin mostrar su rostro. Y fue Camilo quien quiso contar más de cómo ha sido ser padres primerizos, y así dejó saber que es él quien se encarga de cambiar los pañales.

¿Por qué solo Camilo cambia los pañales de Índigo?

Fue en una entrevista al medio Hoy Día, donde el cantante colombiano confesó que su esposa no cambia los pañales de Índigo, sino que es una tarea que él lleva a cabo. 

Y es que, según comenta, desde el principio fueron separando bien las tareas de cada uno según lo que se les daba mejor.

“Soy mucho mejor que ella. En los pañales sí, solo en los pañales. La delegación de los pañales es mía, Evaluna es la delegada del alimento que es 24/7, entonces yo soy el de los pañales”, dijo Camilo.

Hasta se catalogó como el mejor del mundo en esa misión y agregó que “Yo creo que Evaluna ha cambiado como cuatro pañales desde que nació Índigo. Todos los cambio yo, de noche y de día”. 

Aún no se conoce el rostro de Índigo

Pero, aunque en algunas cosas han sido muy públicos, como anunciar el embarazo de Evaluna y luego el nacimiento, solo han mostrado algunas imágenes de su bebé donde se ven sus pequeños pies y manitos.

Hace poco, con motivo navideño, subieron un video a sus redes sociales donde mostraban que ahora son tres y no dos los que pasan las fiestas juntos. “Primera navidad con 6 medias”, escribió el intérprete de “Favorito” en su Instagram.


Contenido patrocinado