<
Camilo, María Becerra y Rosalía en un nuevo Viernes de Estrenos
YouTube - Camilo

Camilo, María Becerra y Rosalía en un nuevo Viernes de Estrenos

Esta semana, el colombiano sorprendió con nuevo disco, la argentina llega con "Automático" y la española con su "Motomami Deluxe"

Llega el viernes luego de una semana 100% primaveral, donde nos pasamos del calor al frío intenso… ¡Pero siempre con buena música! Por lo mismo, es momento de una serie de estrenos que llegan a motivar el finde.

Aunque de eso nos sobra: Ya se acerca el 18 y nosotros estamos ya en modo Fiestas Patrias, no por nada tenemos dos concursos para que celebres con todo.

Viernes de Estrenos

Rosalía – «Chiri» / «Aislamiento

El jueves se estrenó el «Motomami Deluxe», la nueva versión del disco de la española que hace poco anduvo en Chile, y que si bien incluye canciones del original, suma temas que había mostrado en vivo en alguno de sus conciertos. Uno de esos es «Chiri», que originalmente fue bautizada como «Dinero y Libertad». La primera vez que la mostró en un concierto en Almería en julio de este año.

Aparte de esa novedad, también llega «Aislamiento», tema que presentó en vivo y como novedad en su concierto en nuestro país.

Camilo – «Aeropuerto»

Otro personaje que nos sorprendió durante la semana con nuevo disco es Camilo, con «De Adentro Pa Fuera». Si bien varias canciones de este material tienen su videoclip, al parecer el sencillo de batalla será por ahora «Aeropuerto», que llega con un clip junto a Evaluna.

María Becerra – «Automático»

Lo había adelantado en la semana y venía diciendo que era uno de los temas que más le ha gustado hacer hasta el momento. La argentina trae los ritmos urbanos para el fin de semana con un reggaeton de lujo y muy en su característico estilo.

Lewis Capaldi – Forget Me

¿Lo recuerdan? El artista británico no hacía un estreno hace tres años, y por su puesto que sus fans estaban preocupados. El músico regresó con una canción que habla de ver cómo un ex pasa página y se olvida de ti.


Contenido patrocinado