<
Rodamiento Gana La Final Internacional De Combate Freestyle
Captura

¡Campeón! Rodamiento gana la Final Internacional de Combate Freestyle

El freestyler nacional se impuso en una electrizante definición desde el Complejo Art Media, donde venció al mexicano Rapder ¡Batallón!

Combate Freestyle vivió su gran Final Internacional en un evento en vivo realizado en el Complejo Art Media en Buenos Aires. Tras una emocionante final llena de ingenio, improvisación y talento, el MC Rodamiento logró el cinturón de campeón al vencer a Rapder.

El recién ascendido a FMS Chile, se proclamó campeón y se quedó con la gloria en uno de los eventos más importantes de freestyle en habla hispana.

Así se dio la Final Internacional de Combate Freestyle

Las primeras rondas del torneo, arrojaron los siguientes puntajes.

TABLA GRUPO A

  1. KLAN – 8 PTS
  2. LARRIX – 8 PTS
  3. DROSE – 3 PTS
  4. ACERTIJO – 2 PTS
  5. SONY – 2 PTS
  6. RODAMIENTO – 2 PTS
  7. VALLES-T – 1 PTS

TABLA GRUPO B

  1. REPLIK – 7 PTS
  2. STICK – 7 PTS
  3. MECHA – 6 PTS
  4. BASEK – 2 PTS
  5. RAPDER – 2 PTS
  6. MP – 1 PTS
  7. METALINGÜÍSTICA – 0 PTS

Luego de las rondas iniciales, con rondas de 4×4, Klan, Rapder, Drose, Stick, Larrix, Mecha, Rodamiento y Replix clasificaron a los cuartos de final.

A la instancia de semifinales avanzaron Rapder, Drose, Larrix y Rodamiento, quienes brindaron una gran exhibición, con las mejores rimas y flow que se pueden apreciar en Latinoamérica.

Rapder y Rodamiento pasaron a una final histórica para Combate Freestyle y que quedará en el recuerdo de los fanáticos.

Masiva presencia de pesos pesados

La competencia tuvo como participantes a Klan, Replik, Mecha, MP, GSony y Larrix (Argentina), Acertijo, Basek, Drose, Metalingüística y Rodamiento (Chile), Stick (Perú) y Vallest (Colombia) y Rapder (México).

Las acciones estuvieron lideradas por MKS, como host, mientras que Stuart, Dtoke y Núcleo fueron los encargados de evaluar a los competidores. DJ Stuart y DJ Zone se encargaron de musicalizar la gran final.

¡Revive la final completa a continuación!


Contenido patrocinado