<
“Capitán América 4”_ Harrison Ford Se Unirá Al Universo De Marvel
Getty Images

“Capitán América 4”: Harrison Ford se unirá al universo de Marvel

¡Así es! El gran actor de Indiana Jones, entrará en el mundo de los superhéroes en la película que se estrenará en 2024

¡Muchos no lo pueden creer! El gran actor estadounidense Harrison Ford será parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la cuarta película de Capitán América.

La nueva cinta de superhéroes se comenzará a grabar a inicios de 2023 y se estrenará el 3 de mayo de 2024. Estará dirigida por Julius Onah y será parte de la fase 5 del MCU.

¿Qué papel tendrá Ford?

El artista conocido por las sagas de Indiana Jones y Star Wars, tomará a sus 80 años el papel que interpretó William Hurt, actor que murió en marzo a sus 71 años.

Harrison Ford pasará a ser el nuevo “General Ross”, personaje que ya apareció en «The Incredible Hulk» (2008), «Captain America: Civil War» (2016), «Avengers: Infinity War» (2018), «Avengers: Endgame» (2019) y «Black Widow» (2021).

¿Qué será de esta nueva cinta de Capitán América?

“Capitán América: New World Order” estará protagonizada por Anthony Mackie, que hará el personaje de Sam Wilson, quien llevará el escudo de Steve Rogers en esta película, después de haberlo hecho en la serie de Disney Plus “The Falcon and the Winter Soldier”.

Como muchos recordarán el cambio de protagonista de este filme tiene su explicación en el final de Avengers: Engame, película que se despidió de varios Vengadores, entre los cuales está el Capitán América.

La trama de Endgame tuvo viajes en el tiempo para recuperar las Gemas del Infinito en diferentes épocas y planetas, para vencer al gran villano Thanos. Sin embargo, después de la batalla final, los Avengers tomaron la decisión de llevar cada gema a su línea de tiempo correspondiente.

Capitán América devolvió una de las gemas a su tiempo y aprovechó de volver a vivir su vida con Peggy Carter -su antiguo amor- y ser feliz.

Al volver al presente, se mostró como un anciano y le entregó a Falcon el escudo que lo acompañó por años.


Contenido patrocinado