<
CARLOS VIVES CURRAMBERA
Captura

Carlos Vives rinde homenaje a Shakira en su nueva canción «Currambera»

El artista colombiano compartió su nuevo éxito como un regalo de cumpleaños para su compatriota y compañera de su canción "La Bicicleta"

¡Merecido regalo! El cantante Carlos Vives le dedicó un homenaje a su amiga y compatriota Shakira a través de su nueva canción “Currambera” estrenada ayer.

CURRAMBERA CARLOS VIVES

El artista colombiano le regaló su éxito de próximo álbum como un presente por el cumpleaños de la intérprete de “Hips don’t lies” quien cumplió 45 años de edad.

A través de sus redes sociales, el cantautor samario anunció el lanzamiento del tema.

Nostalgia de vida en Colombia

El éxito de Vives rinde tributo a su compañera de “La Bicicleta” con un video que cuenta la historia de vida de la artista mundial, con muestras de su trayectoria musical.

El vídeo de ‘Currambera’ fue grabado en Barranquilla, teniendo locaciones como la Sociedad Portuario Regional, el tradicional Barrio Abajo y el colegio La Enseñanza, dónde Shakira cursó su bachillerato.

Asimismo, la canción también homenajea la esencia de la mujer barranquillera. La pieza audiovisual se grabó el 18 de diciembre pasado y este miércoles se dio a conocer por primera vez.

Bajo la dirección de Sergio Rodríguez para Mestiza Films, el video musical incluye varias reinas del Carnaval de Barranquilla como Valeria Charris Salcedo (2022), Daniella Donado (2007), Marcela García Caballero (2016) y Giselle Lacouture (2010). Toda con un sutil parecido a Shakira.

Ic64156

De igual forma, contó con la participación de William Mebarak, padre de la artista, y una de sus mejores amigas, Kathy Kopp.

Una especial celebración

Así, “Currambera” se convirtió en el regalo del cantante de “Volví a nacer” para la referente de la música latina, quien cumplió 45 años ayer. Su colega y admirador llevada semanas anunciando el primer sencillo de su nuevo álbum.

En la jornada, Carlos Vives compartió varios posts de su reciente éxito, dedicándole unas palabras a su amiga Shakira por su cumpleaños. Entre ellos, un grabación de él hablando con la artista sobre la canción.

“Caminamos por las calles por las que caminaste tú… Recorrimos tus recuerdos y evocamos tus canciones, Shak el día de tu cumple celebramos con música. El 2 de febrero desde Barranquilla. Currambera para el mundo”, escribió Vives en su cuenta.

Carlos Vives Y Shakira

En respuesta, Shakira agradeció el honor y la oportunidad de celebrar con su compatriota. “Una canción tuya que perdurará por siempre homenajeando a mi tierra, mis raíces, la mujer Barranquillera y a todas las Colombianas que tenemos una “currambera” en el alma”.

Para el interpreta de “Colombia, Mi encanto”, ella es el resultado de una cultura y todo lo que representa la ciudad de Barranquilla. Sin duda, ¡un hermoso regalo de cumpleaños para celebrar!


Contenido patrocinado