<
_Cazadora__ Ya Está Disponible El Tráiler De La Película Chilena
Cedido

«Cazadora»: Ya está disponible el tráiler de la película chilena

La cinta se estrenará en enero del próximo año y cuenta con la participación de exitosos actores y actrices de Chile

Ya salió el tráiler de “Cazadora”, un intrigante e imperdible thriller psicológico chileno que no te puedes perder.

La película se estrenará en la pantalla grande el próximo 19 de enero de 2023 y busca sorprender a la audiencia con una propuesta artística innovadora e increíbles paisajes.

¿De qué trata “Cazadora”?

La cinta está dirigida por Martín Duplaquet y dentro del elenco está Alexandra Von Hummel, actriz, directora y fundadora de la compañía Teatro La María, quien se destaca por sus obras “Santiago Paranormal” y “Fiesta Falsa”.

También se encuentra Natalia Reddersen, que actúa en “Sudamerican Rockers” y “Los Archivos del Cardenal”; y Felipe Valenzuela, actor de cine, teatro y televisión, quien debutó con el programa “El día menos Pensado”.

Además, el largometraje cuenta con la participación especial de Willy Semler, que actúa en “Pacto de Fuga”, “Johnny 100 Pesos” y “42 días de oscuridad”.

“Cazadora” está ambientada en un futuro distópico, donde Emilia (Von Hummel) y Mateo (Valenzuela) sobrevivieron a una peste mundial.

En el tráiler que está disponible en Youtube, se ve a esta familia que vive en la montaña y durante un día de caza le intentan robar su camioneta. Emilia logra detener al auto con un disparo y de este sale Rena (Reddersen), una mujer misteriosa que despertará ciertos sentimientos en ellos.

Un gran desafío para el equipo

La cinta producida por Francisca Barraza, a diferencia de otras películas nacionales, tiene elementos que hacen que los espectadores se sientan conectados con la psicología de cada uno de los personajes.

“Cazadora” fue un gran desafío para el equipo de grabación, ya que además de ser filmada en medio de la pandemia de COVID-19, el rodaje se hizo en un pueblo muy pequeño de la Cordillera de los Andes.

Las locaciones de la película son rocosas y áridas, porque de esta forma dan una sensación de que en verdad hay algo oculto en ese lugar.

Cazadora
 


Contenido patrocinado