<
Cazzu
Instagram @cazzu

Cazzu estrenará su nuevo álbum «Nena Trampa» a fines de este mes

Esta misma semana la artista de Argentina estrenó el sencillo "Jefa" que será parte de su próximo disco junto a su video musical

¡Al fin! La cantante argentina, Cazzu, estrenará su nuevo álbum «Nena Trampa» muy pronto. De hecho estará llegando a fines de este mismo mes.

Así es como el próximo disco de la intérprete de «C14torce IV» lo podremos escuchar el lunes 30 de mayo. Así lo informó la misma artista a través de su cuenta de Twitter, como se puede ver acá mismo:

«Nena Trampa»

Por el momento, se sabe que su álbum «Nena Trampa» tendrá la canción «Jefa», la cual fue estrenada hace poco, junto a su video musical, donde Cazzu nos adelanta un poco de cómo serán el resto de los temas.

En este clip, donde predomina el color negro, la oscuridad y las telarañas, podemos ver a la artista argentina totalmente empoderada, segura de sí misma y demostrándoles a todos que ella es la jefa.

Por otra parte, Cazzu nos dio un pequeño spoiler de sus nuevos temas. Y aunque no nos dio los nombres que llevarán, sí nos dijo el ritmo que tendrán.

Ya que dio a conocer el género musical que seguirá cada una de las 10 canciones que tendrá «Nena Trampa», en un tuit levemente sutil, pero por el contexto podemos deducir que sí se trata de su disco:

De acuerdo a nuestra radio hermana de España, la artista argentina, Cazzu, contó que su álbum que «Tiene la intención de reavivar el trap en un momento en el que se ve eclipsado por el reggaetón».

Y continuó aclarando que «Si bien el disco contiene varios géneros, el “trap” se presenta en los primeros temas como concepto, probándome también en el drill y el malianteo».


Contenido patrocinado