<
Cazzu
Captura YouTube

Cazzu se impuso con su nuevo tema «Jefa», el primer sencillo de su próximo álbum

El nuevo disco de la cantante argentina se llamará "Nena Trampa" y se estará estrenando este mismo mes....

La cantante argentina, Cazzu, lanzó la primera canción y sencillo «Jefa», de su próximo álbum que se llamará «Nena Trampa».

Esta canción, al más estilo del trap, nos adelanta un poco cómo será el resto del tan esperado disco, que se estrenará en algún momento de mayo, marcando un antes y un después en la carrera de la artista.

Así es como Cazzu revive el trap con su nuevo tema «Jefa» y recordándoles a todos que ella es una de las mayores exponentes del género. Aquí te dejamos el video de la canción:

En este video musical donde predomina el color negro, la oscuridad y las telarañas, podemos ver a la artista argentina totalmente empoderada, segura de sí misma y demostrándoles a todos que ella es la jefa.

En la misma línea, la puesta en escena del clip refleja el tono que tendrá todo el disco «Nena Trampa» de Cazzu

Todo lo que se sabe de su próximo álbum «Nena Trampa»

Como mencionamos anteriormente, por el momento el nuevo disco de Cazzu, «Nena Trampa», llegará en algún momento de este mes (mayo). Así lo dio a conocer la misma cantante argentina a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo a nuestra radio hermana de España, la artista contó sobre el álbum que «Este nuevo proyecto tiene la intención de reavivar el trap en un momento en el que se ve eclipsado por el reggaetón».

Y continuó aclarando que «Si bien el disco contiene varios géneros, el “trap” se presenta en los primeros temas como concepto, probándome también en el drill y el malianteo».

Teniendo en cuenta lo anterior y de acuerdo a un tuit que publicó Cazzu, podemos deducir que el disco tendría 13 canciones, que seguirán los siguientes estilos musicales:


Contenido patrocinado