CEAESE_PERRY_S_JAVIERVERGARA003
Javier Vergara

Ceaese anuncia concierto para todas las edades: Fecha, lugar y entradas

El cantante nacional llega a presentar su último álbum "Tigre", que lanzó en el año 2019. Un disco que cuenta con 18 temas imperdibles.

El artista nacional exponente del género urbano, Ceaese, anunció un nuevo concierto en nuestro país, apto para todas las edades. El evento se realizará el próximo viernes 6 de mayo, en el centro cultural Matucana 100.

Asimismo, en el show el cantante de «Dámelo» presentará su más reciente álbum «Tigre» y contará con diferentes invitados. Así es como el mismo artista dijo a través de su Instagram que estaría presentándose junto a EASY KID.

Por otra parte, el evento además contará con una fiesta después de el concierto. La cual será en la Sala Patricio Bunster, solo para personas mayores de 18 años, donde podrás estar junto a Ceaese y sus invitados. Y celebrar el último disco del cantante, que viene acompañado de un nuevo formato de show en vivo más banda.

¿Dónde y cuánto cuestan las entradas para el show de Ceaese?

Es indudable el éxito que ha tenido Ceaese, lanzando diferentes temas tanto en solitario como acompañado de grandes artistas del género urbano. Como la canción que sigue siendo todo un éxito «Te Quiero Ver», junto a los cantantes Polimá Westcoast y Young Cister.

Para que no te pierdas grandes temazos como este, te contamos que puedes comprar entradas para ver a Ceaese debes ingresar a la página web de Ticketplus. Ahí encontrarás los siguientes precios:

  • Preventa: $8.476
  • General: $10.595
  • Concierto + fiesta: $15.893 (disponible solo para mayores de 18 años)

Cabe aclarar que estos valores incluyen costos por recaudación.

¿Cuál será el protocolo covid-19 para el concierto?

El Pase de Movilidad se pedirá a partir de los 12 años de edad y será revisado en la entrada del centro cultural Matucana 100. Es necesario recalcar que sin este documento no se permitirá el ingreso a las personas.

En la misma línea, los niños menores de 12 años podrán ingresar con un adulto que cuente con el Pase de Movilidad habilitado.

Por otra parte, antes de ingresar se controlará la temperatura de todas las personas y posteriormente durante y posterior al show se supervisará el uso de mascarilla.

Contenido patrocinado