<
Leo Rey
Captura

¡OMG! Leo Rey estrena cambio de look y lo comparan con cantante urbano

Con una postal en redes sociales, el exvocalista de La Noche sacó aplausos y varias reacciones con su nuevo peinado alusivo a reguetonero

De cambios de estilo, él sabe. El artista nacional Leo Rey volvió a sorprender a sus seguidores tras estrenar un nuevo look que, de inmediato, comenzó a llamar la atención por su parecido a un ícono de la música urbana.

¿Se viene colaboración?

Si bien nos gustaría, la razón de su corte de pelo no va por ahí. A través de sus redes sociales, el cantante Cecil Leonardo Leiva compartió su colorido e impactante look. Dejando de lado su clásico cabello largo negro y rizado; además de camisas negras y lentes de Sol.

El campeón mundial invicto de Mortal Kombat II ahora luce un colorido mohicano; que combina colores naranjo, verde, rojo y amarillo. “A luca los Kungpletos”, comentó en la foto que shockeo a sus seguidores.

Leo Rey
Instagram | @leoreyoficial

Su degradada decoloración fue celebrada por sus fanáticos quienes, si bien no dejaron memes de su look como la última vez, dejaron varios comentarios en alusión al famoso cantante (ahora en tendencia) , J Balvin.

«Kung Balvin»; «El nuevo J Balvin, mas mortal y cumbiero»; y «Cuidado, que te viene a enterrar Residente», «Brígido quedó Balvin»; fueron algunos de las reacciones destacadas hacia el ex vocalista de La Noche.

El J Balvin chileno

“Hasta más joven”, “brígido, quedó Balvin” o “cambiaste los carozzi por unos marshmallow. Saludos Kung Leo”. Uff, llenó de halagos fueron los recibidos en su nueva publicación de Instagram.

Como siempre, manteniendo al tanto a sus seguidores de sus nuevos proyectos en la música como en los videojuegos.

El nuevo look de Leo Rey se suma al recordado peinado que mostró en su presentación de la Teletón del año pasado, donde también sorprendió a sus seguidores. Hasta hicieron memes con las trenzas que en aquella oportunidad se hizo el cantante.

¿Acaso su nuevo mohicano se mostrará en apoyo al famoso reguetonero en medio de la polémica que atraviesa? Quizás…no. Pero ¡se vale soñar!


Contenido patrocinado