<
Chef Influencer Comer Gratis Canje Funa
Captura

Chef funó a influencer que quiso comer gratis en su restaurant: Esta fue la respuesta de la joven

"Para mi sería todo un honor poder trabajar con ustedes", dijo la joven de 89 mil seguidores que buscaba hacer un canje con el famoso chef Edgar Núñez, que tiene 142 mil

Hace unos días, comenzó a circular una curiosa historia en redes sociales en la que un reconocido chef mexicano funó a una influencer que quería comer gratis en su restaurante a base de un canje. Es decir, ella le pagaría su servicio subiendo historias a sus redes sociales.

La exposición la hizo el mismo cocinero Edgar Núñez a través de su cuenta de Twitter, en donde mostró un pantallazo de la petición hecha por la joven colombiana Manuela Gutiérrez.

«Su restaurante es simplemente espectacular. Estaré en México a final de mes con mi novio y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas a un highlight a cambio de comida para los dos. Para mí, sería todo un honor poder trabajar con ustedes», comentó la usuaria @manuguti95.

A esto, el chef le respondió a la influencer que quería comer gratis un largo “Jajaja”. Eso sí, luego entregó una reflexión en torno a la figura de estas personas con muchos seguidores.

“Un influencer es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora sin recibir nada a cambio”, comentó el profesional.

Respuesta de la influencer que quiso hacer canje para comer gratis

Pasados los días, Manuela Gutiérrez conversó con el medio Infobae para dar a conocer su versión de los hechos; incluso se disculpó.

“Yo sé que muchos no están de acuerdo con estas formas de trabajo, pero la realidad es que a muchísimos creadores nos pagan por hacer esto”, comenzó diciendo.

“Cuando nos escriben para ofrecernos sus servicios, nos pagan, y muchas otras veces es normal que uno les escriba. Si él lo tomó mal, no fue mi intención”, añadió.

“Están en su derecho a decirme lo que quieran. A mi parecer no actué mal, solamente estaba haciendo una propuesta de trabajo y si él lo tomó a mal, pues sinceramente no era mi intención», finalizó la influencer que tiene 89 mil seguidores; el chef tiene 142 mil.


Contenido patrocinado