Chile Bolivia
Getty

Chile vs Bolivia: Hora, dónde ver el partido y posible formación de La Roja

Mañana La Roja se juega el todo o nada contra la selección altiplánica con varias bajas, ya sea por amarillas o lesiones

La derrota de Chile contra Argentina ya es cosa del pasado, por lo que los dirigidos por Martín Lasarte ya deben levantar la cabeza para pensar en el próximo match frente a la selección de Bolivia.

Este partido válido por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 son de suma importancia, dado que La Roja ha perdido puntos clave en esta clasificatoria y los altiplánicos, por su parte, han dado varias sorpresas.

Por lo mismo, ahora la Verde es un rival directo al que hay que ganarle sí o sí los 3 puntos con tal de mantener la esperanza de llegar al mundial y no volver a ver la cita planetaria desde casa.

¿Cuándo juega Chile y a qué hora?

Chile contra Bolivia jugarán este martes 1 de enero en el Estadio Hernando Siles de La Paz. La selección nacional saltará al césped del emblemático recinto boliviano a las 17:00 horas.

¿Dónde verlo?

Como es costumbre, el importante match podrá ser seguido en vivo, en HD y totalmente gratis por ADN TV. Para ello, sólo necesitas estar conectado a internet y seguir así el compromiso junto a la pasión de los Tenores.

En caso de señal abierta de tele, Chilevisión y TNT Sports lo emitirán.

Posibles formaciones de la selección nacional

Martín Lasarte no sólo tiene un panorama difícil por la necesidad urgente de sacar los 3 puntos, sino que también porque su pool de jugadores se ha reducido producto de lesiones de jugadores como Claudio Bravo y Eduardo Vargas.

Además, también hay un par que no podrá jugar por tener acumulaciones de tarjetas. Bajo esto, la posible formación titular que presentaría “Machete” sería la siguiente.

Brayan Cortés; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Gabriel Suazo; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Marcelino Núñez; Alexis Sánchez; Joaquín Montecinos y Ben Brereton.

¡Vamos con todo, Chile!

Contenido patrocinado