<
Chile Vs Ghana_ Hora Del Partido, Formación De La Roja Y Dónde Verlo
Getty

Chile vs Ghana: Hora del partido, formación de La Roja y dónde verlo

La Selección Nacional, dirigida por Eduardo Berizzo, se prepara para finalizar su participación en la Copa Kirin. ¿Perderemos o GHANArenmos?

La Selección de Chile ya está preparando los últimos detalles para su partido contra Ghana en marco de la Copa Kirin.

Con este duelo, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo buscará levantar la cabeza tras los malos resultados vividos tanto dentro de la cancha como fuera de ella.

Y es que al fallo de la FIFA que apoyó a Ecuador por el caso Byron Castillo, hay que sumar las inapelables derrotas por 2-0 frente a Corea del Sur y Túnez, donde se mostró un muy mal juego y claras ocasiones fallidas frente al arco.

Por lo mismo, ahora Chile buscará cerrar su gira por Asia con un buen partido frente a Ghana.

Chile vs Ghana: Horario y posible formación

El partido de la Selección de Chile frente a Ghana se llevará a cabo este martes 14 de junio, aunque también podríamos decir que será “Hoy”.

Esto se debe a que, en vista a que se juega al otro lado del mundo, su horario será a las 2:15 de la mañana, por lo que te recomendamos tomar cafecito para llegar despierto a esa hora.

Respecto a donde ver, el duelo de la Copa Kirin será transmitido por las pantallas de TNT Sports 2 y CHV.

Ahora, en cuanto a la posible formación que planteará el director técnico, esta tendría variaciones respecto a las anteriores derrotas.

Por ejemplo, al arco estará Sebastián Pérez, dado que contra Corea del Sur estuvo Fernando De Paul y, contra Túnez, Zacarías López.

La defensa tendría una línea de 4 formada por Nayel Mehssatou, Paulo Díaz, Benjamín Kuscevic y Álex Ibacache.

Por lo mismo, el capitán Gary Medel seguirá en el medio campo, la posición en la que surgió futbolísticamente. “No estoy acostumbrado al mediocampo, pero tenemos mucha gente afuera, se lesionó Pablo Parra, Esteban Pávez que iba a jugar, por esta pasada estoy jugando ahí”, dijo el Pitbull hace unos días.

Por lo mismo, la mitad de cancha tendrá tres nombres: Tomás Alarcón, Felipe Méndez y el ya mencionado ex jugador del Boca Juniors.

Finalmente, la delantera de Chile vs Ghana tendrá a Joaquín Montecinos, Diego Valencia y Ben Brereton Díaz.


Contenido patrocinado