<
Resultados Chile Uruguay Mundial Qatar 2022
Getty

Chile vs Uruguay: ¿Qué resultados necesita La Roja para ir al repechaje de Qatar 2022?

Admítelo, tú también estás en modo Dorimé esperando el partido. La Selección Chilena necesita un milagro para llegar a Qatar 2022

Hoy es un día que mantendrá a todo el país paralizado. A las 20:30 horas, Chile se jugará la vida frente a Uruguay en el último partido de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Como muchos ya saben, La Roja no depende de sí misma para llegar a la cita máxima del fútbol, sino que también tendrá un ojo puesto en los otros compromisos que jugarán sus rivales directos, es decir, Perú y Colombia.

Por lo mismo, a continuación te daremos los distintos resultados que necesitará el Equipo de Todos/as para poder clasificar… ¡VAMOS, CHILE! ¡SACHEÍ!

Posible resultados: ¿Qué pasa si Chile gana a Uruguay?

La cosa es simple: Ganar o ganar. Si Chile gana a Uruguay, que es lo que necesita sí o sí, deberá esperar los resultados restantes para optar al repechaje.

Estos son: Perú debe perder ante Paraguay, y Colombia también deberá caer ante Venezuela.

¿Qué pasa si Chile empata o pierde?

F en el chat, así de corta. Si la Selección Chilena no consigue los 3 puntos en el partido, no tendrá chance alguna de clasificar y solamente quedará, en el mejor de los casos, en el séptimo lugar de la tabla genera.

Formación

Pese a que aún no son reveladas oficialmente, ambas selecciones podrían formar de la siguiente manera para el partido entre Chile y Uruguay:

La Roja contaría con el siguiente 11: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gary Medel, Gabriel Suazo; Claudio Baeza (o Erick Pulgar), Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Joaquín Montecinos, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

En tanto, el combinado Celeste iría con la siguiente oncena: Sergio Rochet; Ronald Araújo, Diego Godín, Josema Giménez, Mathías Olivera; Damián Suárez, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Giorgian De Arrascaeta; Darwin Núñez y Luis Suárez


Contenido patrocinado