<
Chilean Wey Chile Mexico
Cedida

«Chilean Wey»: El festival que celebrará la amistad entre Chile y México

Los Tres, Gondwana, Ana Tijoux, Ely Guerra y Los Daniels serán parte de este evento cargado de apañe entre “wns” y “weys”

Por más que ambos países queden bastante alejados en el mapa, hay muchos factores culturales, sociales y polícitos que unen a Chile con México. Por esta misma razón, ha nacido “Chilean Wey”, un evento que logra unir a ambas naciones junto a lo mejor de su música.

Esto ocurrirá el próximo 4 de junio en la Ciudad de México, más exactamente en el Pepsi Center WTC, donde habrán dos escenarios con bandas y solistas de la talla de Los Tres, Ely Guerra, Gondwana, Ana Tijoux, Los Daniels, Elis Paprika, De Saloon y San Pascualito Rey, entre otros… ¡Weys y wns juntos jamás serán vencidos!

Unnamed (17)

Chilean Wey: Único en su especie y con nuestra Martina Orrego

Aquel calificativo no está dicho al azar, puesto que este evento no sólo será un festival musical, ya que también será una plataforma de comunicación en modo podcast.

El programa auditivo es conducido por dos tremendos nombres de los países en cuestión: Por la parte de México está Miguel Solís, y, por Chile, nuestra querida Martina Orrego de LOS40… ¡Grande, Marti!

Otro gran motivo que hace único a este evento es que será un festival ida y vuelta. El primer capítulo, como ya mencionamos, será en el país azteca, y el segundo será en nuestras tierras.

Dicho primer show del Chilean Wey tendrá a los siguientes grandes nombres de la actual escena chilena: Los Tres, Gondwana, Ana Tijoux, De Saloon, Ases Falsos, Frank’s White Canvas y Paz Court.

Representando a México estará Ely Guerra, Los Daniels, San Pascualito Rey, Elis Paprika y Kill Aniston, así como a proyectos emergentes y poderosos como Nicoletta Spinelli, Erich y la presentación en formato solista de Manuel Suárez, voz de las extintas agrupaciones Guillotina y Motor.


Contenido patrocinado